lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo pintar las rosas en el techo

Decoración de una habitación no tiene que parar en las paredes. Si desea decorar el techo de una habitación, así como sus paredes, considere pintar las rosas en él. Muchas personas no pueden imágenes a mano alzada como las rosas, por lo que utilizar una plantilla y hacer de la pintura del diseño más sencillo y las rosas más uniforme. Estarcir un patrón sobre un techo es más difícil que hacerlo en la pared, pero la mayoría de la gente va a disfrutar el desafío.

techo

Lo que necesita

Plantilla

Escalera

Cinta de pintor

Pintar

Rodillo de espuma

Esponja cepillo



Elija una plantilla de rosas para su techo. Seleccione una plantilla que tiene el tamaño y la forma que usted desearía, o elegir varias plantillas de diferentes formas y tamaños rosa.



Coloque una escalera de altura por debajo de la zona en la que desea comenzar estarcir las rosas. A partir de una esquina es más fácil para que pueda uniformemente stencil todo el techo.



Coloque la plantilla sobre el techo y la cinta con cinta de pintor, asegurándose de que lo haga bien para que no haya ningún espacio entre el techo y la plantilla.



Coloque su pintura dentro de una pequeña bandeja de la pintura y rodar un rodillo de espuma pequeña ligeramente en la pintura. No sobrecargue el rodillo con la pintura, porque el exceso de pintura puede apretar por debajo de la plantilla y causar una mancha.



Ruede el rodillo de espuma sobre la ligera plantilla. Si presiona demasiado podría hacer que la pintura se filtre por debajo de la plantilla. Deje la plantilla en su lugar y permitir que la pintura se seque por completo.



Aplique una segunda capa cuando la primera capa esté seca. Permitir que la capa se seque, luego retire la plantilla.



Use un cepillo de esponja que tiene una punta ancha y plana si está utilizando una plantilla que tendrá más de un color, como una rosa con hojas y un tallo. Aplique la pintura a la punta de esponja y punteado que en la plantilla mediante una escalera arriba y hacia abajo. Permita que el primer color que se seque por unos momentos.



Repita el proceso con un pincel de esponja limpia y un color de pintura en las secciones restantes de la plantilla.



Aplique otra capa de cada color, deja que la pintura se seque y luego retire la plantilla.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario