Usted necesitará un taladro con una broca para mampostería al colocar clavos a un vertidopiso de concreto.
ASEGURE vierte
Si va a agregar una pared a una zona con vertido pisos de concreto, tendrá que luchar a brazo partido con la forma de asegurar la pared de postes al suelo. Dado que el montante de pared se construye con una placa de fondo, el método adecuado para asegurar que sus postes están firmemente fijadas al suelo implicará la perforación en el suelo y asegurar el montante de pared a la misma. Con las herramientas adecuadas y el enfoque correcto, usted puede hacer este trabajo correctamente.
Lo que necesita
Asistente
Cinta métrica
Perforar
Trozos de madera
Lápiz
Trozos de mampostería
Anclajes de albañilería
Martillo
Tirafondos
Llave de tubo
Gafas de seguridad
Levantar y maniobrar el montante de pared en la posición deseada. Cuando la pared está en posición, perforar un agujero en la placa inferior hasta la mitad --- 8 --- pulgadas entre cada uno de los montantes. Usted necesitará un ayudante para sostener la pared en posición mientras lo hace. Deje que el taladro de ir todo el camino a través de la madera para que la ligera los resultados concretos debajo.
Mueva la pared fuera de posición y marcar las puntuaciones en el concreto con un lápiz.
Perforar agujeros en cada una de las marcas de puntuación, el uso de una broca para mampostería. Hacer los agujeros lo suficientemente grande para los anclajes de mampostería para encajar en. Coloque un anclaje de mampostería en cada uno de los agujeros y tocarlos nivel con el hormigón, con un martillo.
Mueva la pared posterior en su posición y alinee los agujeros en la pared con los anclajes de mampostería. Inserte un perno de fijación en cada agujero, y apretar con una llave de tubo hasta que la pared esté bien sujeto al suelo.
Consejos y advertencias
Use protección para los ojos cuando se perfora en el concreto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario