En un lavavajillas Bosch, los brazos aspersores tienen aberturas que liberan agua en la lavadora. La fuerza del agua bombeada por un motor hace que los brazos que giran y rociar agua y la mezcla de detergente en sus platos. Si los molinillos están obstruidos con los alimentos, la grasa y la suciedad, no sólo el tiempo de lavar platos probablemente será más largo, el también puede ver los resultados poco satisfactorios de limpieza. Limpieza de los brazos aspersores es una solución de problemas y las tareas de mantenimiento que debe realizar frecuentemente.
REPARAR CLOGGED
Lo que necesita
Paño suave
Aplicación de cocina más limpia
Apague el Bosch lavavajillas si se está ejecutando. Abra la puerta y retire todo desde el interior.
Inspeccione los brazos rociadores para grasa y depósitos de cal. Si los brazos están sucias, llenar el depósito de detergente con detergente y comenzar el lavavajillas sin utensilios. Usar la temperatura más alta de aclarado.
Abra la puerta cuando el ciclo de lavado se completa. Dale el anillo de bloqueo en la parte superior del brazo de lavado a un octavo de vuelta hacia la derecha para soltar el brazo rociador inferior arm.The encaje en su lugar, así que tire de ella para extraerla. Extracción de los aspersores puede variar en los diferentes modelos de lavavajillas Bosch, para referirse a la unidad es manual.
Inspeccione los dos brazos de las partículas de comida y grasa que podrían obstruir las aberturas de pulverización. Quite las obstrucciones. Limpie los brazos con un aparato de cocina más limpia y un paño suave y luego reinstalarlos
No hay comentarios:
Publicar un comentario