miércoles, 20 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar un refrigerador U-Line

U-line es un fabricante de mini fabricantes de hielo / refrigerador unidades. También puede utilizar estas unidades para mantener su vino refrigerado. Sin embargo, si la unidad no se instala correctamente, pueden producirse problemas. Los problemas que pueda necesitar para fijar en su U-line refrigerador incluyen una posible fuga de agua y la unidad no enciende. Primero compruebe que existe un problema con su refrigerador unidad.

 

REPARAR U-LINE

 

Lo que necesita

Llave ajustable Sugiera Edita Fuga de Agua

 

Compruebe que no hay agua en el suelo que indica una fuga de agua. Tire de la unidad de refrigeración U-line de la pared.

 

Cierre la válvula de cierre de la línea de agua. Si una válvula de cierre no está presente, cierre la válvula de cierre de la tubería de agua principal de la casa.

 

Retire el accesorio en la línea de agua con la llave ajustable para asegurarse de que está enhebrado correctamente.

 

Examine las roscas del conector de latón para ver si se ha utilizado la cinta de fontanero. Eliminar todos los restos de la cinta de los hilos.

 

Vuelva a colocar el apropiado para la línea de fondo de agua en la unidad de refrigeración. Apriete la válvula con la llave ajustable.

No Encendido

 

Ir al panel de circuito de su casa para ver si el circuito se ha desconectado o si se ha fundido un fusible. Conecte el disyuntor o reemplace un fusible fundido.

 

Examine el panel en la parte frontal de la unidad de refrigeración. Compruebe que el panel de control indica que la unidad está encendida.

 

Compruebe el cable de alimentación para ver si está enchufado a una toma de corriente. Verifique que el interruptor ON / OFF está en la posición de encendido.

 

Consejos y advertencias

Verifique que la válvula de cierre de la línea de agua está abierta si no hay agua que llega a la unidad.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario