sábado, 23 de noviembre de 2013

¿Cómo reparar una capa de ladrillo Skim

Un revestimiento de acabado se refiere a una capa fina de yeso que se aplica a una pared, o sobre otra superficie. Las paredes de ladrillo están normalmente recubiertos con este material cuando el propietario quiere ocultar el ladrillo. Con el tiempo, este yeso puede agrietarse y saltar, dejando áreas descubiertas donde se expone el viejo ladrillo. La capa de acabado puede ser reparado, incluso si usted no tiene experiencia previa en el uso de yeso.

reparar

Lo que necesita

Paleta

Trapos

Guantes

Cincel

Mezcla de yeso

Cubo

Papel de lija de grano fino



Preparación de la zona. Yeso es muy polvoriento, tanto durante la mezcla y cuando suaviza la capa de acabado. Coloque paños caer por debajo de la zona donde se va a trabajar. Póngase los guantes, camisa de manga larga, mascarilla y gafas de seguridad para proteger la piel, los ojos y los pulmones.



Limpie cualquier yeso suelto. Use un cincel y la mano y raspar los pedacitos de yeso y piezas que pueden estar alrededor de los agujeros. Usted no quiere que los trozos de yeso de entrar en su capa de acabado.



Mezcle el yeso. Yeso de París y otra de yeso comercial se mezcla normalmente sólo necesitan agua. Ponga una pequeña cantidad de yeso en un cubo y se mezcla de acuerdo con las instrucciones del fabricante. No haga demasiada yeso. Es más fácil hacer algunos lotes pequeños ya que este medio establece muy rápidamente.



Skim sobre los agujeros. Aplique una pequeña cantidad de yeso para una paleta plana. Barrer para arriba sobre el agujero. Pluma a sus bordes para mezclarlos pulg trabajo de abajo hacia arriba. No aplique sobre la zona. Utilice capas muy delgadas y construir con ellas si es necesario. Deje que el yeso fijada para 45 minutos.



Lijar el área reparada. Es difícil lograr un revestimiento de acabado perfecto. Use un bloque de lijadora manual con un grano fino y repasar el área reparada para alisarla y se mezcla con el resto de la capa de acabado antiguo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario