Pulido de aluminio ruedas se utilizan en los vehículos de la fábrica y en las aplicaciones del mercado de accesorios. Pulido de aluminio es brillante y tiene una apariencia similar a la de cromo, pero no tiene el reflejo de espejo de cromo, que muchos entusiastas del automóvil prefieren. El lado negativo de pulido de aluminio es que se raya y sin hueso y el pulido final desaparece para revelar una rueda de color gris mate. Es posible, sin embargo, para resurgir de aluminio pulido ruedas en unas pocas horas para dar un nuevo impulso que, aspecto pulido brillante.
RECOLOCADO PULIDO
Lo que necesita
Lana de acero de grado 000
Agua
Compuesto frotando Liquid
Cromo pulido
Toalla de algodón
Coloque las ruedas en una superficie plana, como hierba o cartón. Una superficie de cemento dejar rayas o estrías en el lado posterior de las ruedas.
Arena de las ruedas con lana de acero 000-grado. La lana de acero fina costumbre poner rayas profundas en las ruedas, pero va a quitar la capa superficial del acabado descolorido. Mantenga la lana de acero mojada con agua mientras se frotaba las ruedas hacia abajo.
Enjuague las ruedas para ver qué áreas todavía necesitan pulir. Si las ruedas necesitan una solución más duras, utilizar la lana de acero con un compuesto de frotamiento líquido abrasivo suave. Arena de las ruedas con la lana y el compuesto y limpie con una toalla para asegurarse de que la superficie se lija uniformemente.
Aplique de aluminio pulido a las ruedas con una toalla de algodón. Frote la toalla en pequeños movimientos circulares mientras se aplica el esmalte. Pula las ruedas de manera uniforme y limpie toda el esmalte se seca con una toalla de algodón limpia. Repita este paso para conseguir un acabado más brillante.
Consejos y advertencias
Ruedas de aluminio agrietados no deben ser barnizado. Ruedas agrietadas deben ser reemplazadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario