Utilice la aplicación Correo iPhone para enviar mensajes de correo electrónico de su cuenta de correo electrónico IMAP habilitados POP-3 o. En caso de una cuenta de correo electrónico dejar de enviar mensajes apropiadamente de aplicación Mail del iPhone, solucionar problemas dela configuración de salida. Para comprobar o realizar cambios en la configuración de cuenta de correo electrónico, acceder a la cuenta en el menú principal Ajustes en el iPhone.
LOCALIZAR EL ENVÍO
Toque en el icono "Settings" en la pantalla de inicio del iPhone.
Seleccione la opción "Contactos de correo, calendarios" opción.
Seleccione la cuenta de correo que desea solucionar.
Pulse sobre la opción "SMTP", ubicado en el "Servidor de correo saliente" subsección.
Pulse el botón que se encuentra debajo de la subsección "Primary Server".
Verifique que el interruptor situado a la derecha de la opción "Server", dice "ON". Si el conmutador dice "OFF", mueva el interruptor a la posición "ON".
Compruebe que el iPhone tiene la configuración SMTP correctas se indican a la derecha de la opción "Nombre de Host". Si usted no sabe configuración SMTP de su cuenta de correo electrónico, póngase en contacto con su proveedor de servicios de correo electrónico para la información.
Compruebe que el iPhone tiene el nombre de usuario y contraseña que aparece a la derecha del campo "Nombre de usuario" y "Contraseña". Para la mayoría de cuentas de correo electrónico, el nombre de usuario y la contraseña son opcionales y se quedan en blanco.
Verifique que la configuración de correo electrónico salientes tienen la configuración correcta SSL a través de su proveedor de servicios de correo electrónico. Su iPhone le permite configurar el SSL para una cuenta de correo electrónico específica ni a la posición "ON" o "OFF".
Pulse el botón de "Autenticación" y compruebe que el iPhone muestra la configuración de autenticación correcta para la configuración de correo saliente de su cuenta de correo electrónico. "Password" es la opción de autenticación predeterminado.
Compruebe que el iPhone muestra el número correcto a la derecha de la opción "Puerto del servidor".
Toque el botón "Done" para guardar la nueva configuración. Tu iPhone ahora debería permitir el envío de mensajes de salida de esta cuenta de correo electrónico.
Consejos y advertencias
Consulte la documentación de su proveedor de servicios de correo electrónico para obtener los ajustes recomendados para la cuenta de correo electrónico. Si usted no tiene la documentación, póngase en contacto con el proveedor para obtener la información.
No hay comentarios:
Publicar un comentario