domingo, 10 de noviembre de 2013

Cómo tratar los pies cromados oxidados de un taburete


CHROME

Un cromo heces pueden proporcionar años de servicio de calidad en una cocina, sala de recreo o en el bar. Una desafortunada tendencia del cromo es el óxido que se puede desarrollar con el tiempo. Si el óxido se forma en los pies de un banco, usted puede notar manchas antiestéticas en el suelo debajo de la banqueta. Tratar a los pies cromados oxidados de un taburete y restaurarlo a un aspecto limpio y brillante una vez más.

 

Lo que necesita

Trapo

Paño de limpieza

Lámina de aluminio

Tijeras

Cromo pulido

 

Difundir el paño sobre el suelo para proteger la superficie contra derrames cuando se limpia los pies de heces. Gire las heces boca abajo para que pueda ver los pies con facilidad.

 

Lavar los pies de heces con un paño húmedo para eliminar la suciedad y la mugre.

 

Corte un cuadrado de papel de aluminio que se ajusta a su mano. Humedezca el papel de aluminio con agua.

 

Frote el papel de aluminio ligeramente húmedo por la superficie oxidada de los pies de heces. Limpiar el óxido suavemente con la lámina de aluminio para crear una reacción química de óxido de aluminio. La humedad en el papel de aluminio también crea una pasta, que pulir el cromo. Continúe frotando cada pie taburete con el papel de aluminio para eliminar todos los rastros de óxido.

 

Limpie los pies de heces con el paño de limpieza húmedo para eliminar la pasta de las superficies.

 

Agregue una pequeña cantidad de cromo pulido a un paño seco y limpie las superficies cromadas para evitar una futura formación de óxido.

 

Consejos y advertencias

Otro método de limpieza consiste en frotar el cromo cromo oxidado con lana de acero de grado fino. Este método requiere más esfuerzo roce de la hoja de aluminio, porque no hay reacción química para eliminar el óxido - el óxido desaparece mientras se frota lejos con la lana de acero. Use un limpiador de cromo para limpiar los pies fregado después de quitar el óxido.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario