domingo, 10 de noviembre de 2013

Una casa de la bomba puede ser lo suficientemente grande como para ponerse de pie o sólo grande eno

Una casa de la bomba puede ser grande suficiente para levantarse o simplemente grande bastantepara cubrir el equipo también.

 

SUFICIENTE

Una casa de la bomba es esencial para los dueños de pozos o pozos que viven en climas fríos. Mientras que el equipo bien expuesto a los elementos se puede mantener en condiciones de trabajo con sólo quedando las tuberías en Florida, un pozo en un estado del norte EE.UU. o en otros climas fríos no les va tan bien. Las ventajas adicionales de tener una casa de la bomba incluyen la protección de ganado grande que puede romper las tuberías y contaminar el pozo, la conservación de energía y mayor vida útil de los equipos de bombeo.

 

Lo que necesita

Publique excavador de hoyos

Cinta métrica

Tratada 4 pulgadas por 4 pulgadas posts

Plomada

Trozo de madera

Clavos galvanizados y pistola de clavos

Mezcla de concreto Ready

Carretilla

Pala

Sierra

Tratada 2 pulgadas por madera enmarcado de 4 pulgadas

Láminas para techos de metal

Tijeras de hojalata

Aislamiento

Pistola de grapas y grapas

Bisagras

Cierre de puerta

 

Planificar la casa de la bomba. Averigüe si necesita un permiso de la autoridad de vivienda local antes de partir. Decidir sobre las dimensiones. Pregúntate a ti mismo si quieres un edificio que pueda ponerse de pie o si simplemente está tratando de proteger el equipo de las inclemencias meteorológicas, con el mínimo coste.

 

Dig cuatro orificios posteriores con un excavador de hoyos. Deben ser más profunda que la capa helada y pueden ser de hasta 24 centímetros de profundidad. Inserte los postes en los agujeros y hacerlas exactamente vertical con una plomada. Apoye con restos de madera clavada en los postes y encajada en el suelo en un ángulo.

 

Mezcle el concreto premezclado en una carretilla con agua usando una pala. Llene los agujeros con el hormigón y dejar secar durante 48 horas antes de retirar las llaves. Perdí de vista a las copas de los dos postes traseros para que el techo de la pendiente y de la lluvia y la nieve que se drene fuera de él.

 

Hacer un marco superior, inferior y central con el de 2 pulgadas de madera de 4 pulgadas, empezando por clavándola en la parte superior de los postes para el soporte del techo. Martillo de los perfiles de cubierta en una pistola de clavos y clavos galvanizados para techos. No apriete demasiado segura - es posible que tenga que quitar el techo si el pozo necesita reparación o si la bomba sumergible debe ser reemplazado.

 

Clave el material del techo como revestimiento alrededor de tres lados de la casa también, dejando el frente abierto de la puerta. Cortar las láminas a la medida con tijeras de hojalatero. Aplique aislante para el interior del revestimiento y el techo y fijarlo a la estructura de madera con grapas y una grapadora. Elija el número "R" por su clima - cuanto mayor sea el valor "R", mayor será la protección.

 

Hacer una puerta. Construir un marco para adaptarse a la puerta y clavar el material de cubierta a la misma. Adjuntar a la puerta con bisagras fuertes y la línea que con el aislamiento. Hacer un cierre con un trozo de madera o usar un cerrojo y de primera necesidad si quieres bloquearlo.

 

Consejos y advertencias

Tienda el cable eléctrico y la instalación de un aparato de iluminación con una alta bombilla vatios para mantener su bomba de trabajo en tiempo extra de frío.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario