Deje espacio para un caminante al crear una ruta utilizada por las personas mayores.
Mala visión y la inestabilidad son sólo dos de los retos que enfrentan las personas a medida que envejecen. El riesgo de caerse aumenta cada año después de los 65 años, de acuerdo con investigadores del Instituto Nacional de Salud, que también informan de que una de cada tres personas caen cada año después de llegar a esa edad. Muchas personas mayores que se caen sufren fracturas de huesos, que puede conducir a largo plazo de atención. Creación de una ruta a pie que es seguro es un paso crucial para mantener a la gente en sus pies y disfrutar de la vida. HACER maiz pescar
Cuenta para el tamaño adicional de andadores y bastones al determinar el ancho de la vía. Permita 10 pies de ancho en la construcción de un camino que se encuentran fuera, de modo que las personas que han ayudas para caminar pueden pasar entre ellos cómodamente. Deje por lo menos tres pies de ancho por vías interiores, como adultos caminantes miden aproximadamente dos metros de ancho, y los usuarios necesitan espacio para maniobrar.
Nivelar un camino al aire libre. Utilice bordes de plástico o maderas del paisaje para lograr un camino llano de tierra vegetal compacta o grava, o crear su ruta al nivel de pavimento de asfalto.
Utilice suelos antideslizantes interiores. Asegure las alfombras en el suelo. Alfombras sueltas no deben ser utilizados, como las personas mayores pueden coger un pie debajo de una y caer. Mantener la coherencia del material del suelo para evitar las diferencias de altura que pueden atrapar el pie de una persona. Tiras antideslizantes Colocar sobre las medidas para aumentar la tracción. Pinta un color brillante a través de un paso único, por lo que las personas mayores pueden detectar el paso antes de que se marchen de ella.
Instalar iluminación adecuada, especialmente en las entradas y en los pasillos al aire libre. Aumentar la visibilidad mediante el uso de las bombillas más altos potencia recomendados por el fabricante de la lámpara. Coloque los interruptores de la luz en la parte inferior y superior de las escaleras y en los dos extremos de los pasillos.
Despeje el trayecto de obstáculos. Cuencos del animal doméstico, periódicos, revistas, zapatos y otros artículos que pueden disparar a una persona debe ser colocado fuera de la trayectoria. Los cables eléctricos y los cables telefónicos no deben obstruir el camino. ReWire, si es necesario para mantener los cables fuera del camino. Mantener una ruta al aire libre por mantenerla libre de escombros, hojas, ramas, raíces, la nieve y el hielo.
Instalar puntos de descanso con sillas o bancos que tienen brazos para facilitar sentado y de pie. Una ruta al aire libre también debe tener refugios contra la lluvia o el viento.
Instale barras de apoyo y pasamanos. Cada momento de cada ruta debe tener un bar conveniente para las personas mayores de agarrar al cambiar de dirección o posición. Todos los pasos se han colocado barras de seguridad para ayudar a las personas mayores, mientras logran el paso y sus ayudas para caminar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario