Direcciones de correo electrónico de Google Apps son independientes de las cuentas de Google normales. Si se cambia de Google Apps a una cuenta de Google estándar, se puede mover el correo electrónico de Google Apps a una cuenta de Gmail normal utilizando la función de obtención de mensajes de Gmail. Gmail descargará todo el correo electrónico de tu cuenta de Google Apps e importa automáticamente a tu cuenta de Gmail. Después de configurar Obtención de mensajes, Gmail comprueba continuamente su cuenta de Google Apps para los nuevos mensajes de correo electrónico que llegan.
Accede a tu cuenta de Google Apps Gmail con su dirección de correo electrónico de Google Apps y contraseña.
Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la página de Google Apps Gmail, seleccione "Configuración de correo" y haga clic en el "Desvío en la parte superior de la página de configuración que aparece.
Seleccione la opción "Habilitar POP para todos los mensajes" opción en la sección de descargas POP y haga clic en el botón "Guardar Cambios".
Salir de su cuenta de Google Apps Gmail haciendo clic en su dirección de correo electrónico en la esquina superior derecha de la página de Gmail y haciendo clic en "Salir".
Vaya al sitio web de Gmail en Mail.Google.com en su navegador Web e inicie sesión con nombre de usuario y contraseña de su cuenta normal de Google.
Haga clic en el icono de engranaje en la esquina superior derecha de la página de Gmail, seleccione "Configuración de correo" y haga clic en "Cuentas e importación" pestaña en la página de configuración que aparece.
Haga clic en la opción "Agregar cuenta de correo electrónico POP3" en el uso de la sección Comprobar correo POP3 en la página.
Introduzca su dirección de correo electrónico de Google Apps en la forma "name@yourdomain.com" en el cuadro y haga clic en "Next Step".
Escriba su contraseña de Google Apps en el cuadro contraseña, haga clic en "Dejar una copia de los mensajes recuperados en el servidor" casilla de verificación y haga clic en "Añadir cuenta".
No hay comentarios:
Publicar un comentario