martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo convertirse en un Gerente Financiero para un concesionario de coches

Un automóvil financiera gerente trabaja con prestamistas y clientes para finalizar el acuerdo. 

CONVERTIRSE FINANCIERA

La financiera gerente en un coche concesionario es en última instancia responsable de las ventas. Él fija las directrices de acuerdo con el fabricante, institución de crédito y la alta dirección de la concesionaria. La financieragerente sabe, por medio de la educación y la experiencia, los matices de ventas, así como las leyes relativas al crédito y financiamiento. Puede convertirse en una financiera gerente de un automóvil concesionario si usted está dispuesto a centrarse durante los años de la escuela y trabajar para entrar en esta carrera.



Obtener un título de licenciatura en contabilidad y finanzas. Tomar clases en los negocios, matemáticas, marketing y equipos en el camino para construir una sólida formación.



El trabajo como vendedor de coches durante al menos dos años. Esto le enseñará los entresijos de la industria de las ventas de automóviles.



El trabajo en un puesto de gestión en el concesionario por lo menos durante un año. Una posición como gerente de ventas se completa su entrenamiento y le hará elegible para convertirse en un gerente de finanzas.



Conozca las leyes relativas a la venta y financiación de automóviles. Leyes locales, estatales y federales regulan los métodos permitidos en la financiación de un vehículo. Usted debe aprender y mantenerse al día con todas las leyes a través de su carrera.



Aplicar con su concesionario para el cargo de director financiero en cuanto esté disponible. Demuestra la dedicación y la voluntad de trabajar largas horas que se requiere de un gerente en un concesionario de automóviles.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario