martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a Old pelo sobre cueros curtidos

Pelo de oso es gruesa y duradera. 

BRONCEADO

Pieles curtidas son propensos a la pérdida del cabello después del abuso y la exposición a los elementos, pero bien curtidas pieles son duraderos y el cabello no se cae fácilmente. El cuidado de la piel a través de cuidado y mantenimiento preventivo mantendrá el pelo intacto durante años. Vaca, bisontes y osos piel es especialmente fuerte. Sin embargo, alces, ciervos y antílopes se esconde son más propensos a la pérdida del cabello.Pequeñas pieles de animales de caza también son más difíciles de conservar. Mantener el pelo y la piel es un proceso simple.



Lo que necesita

Vacío

Toalla



Guarde el cuero en un lugar seco, cubierto de preservar el cabello. Evitar el contacto con la humedad para evitar el crecimiento bacteriano y la caída del cabello.



Cuelgue el cuero en una pared o cuelgue en muebles para el contacto mínimo y abuso. Pieles Alfombra desgastan rápidamente y el pelo finalmente separarse de la piel.



Limpie el polvo y el pelo con un vacío de baja presión y una toalla seca. No utilice productos químicos para limpiar el cabello u ocultar. Las sustancias químicas que hacen que el cabello se deteriore y se caen de la piel.



Cuelgue la piel en una zona de poca luz. Los largos períodos de contacto directo con la luz solar aumenta el desgaste de los cabellos.



Remoje una toalla en agua caliente y suenan tanta agua como sea posible. Esto deja la toalla ligeramente humedecido. Frote suavemente el cabello después de su dirección natural. Esto elimina el polvo y los aumentos brillar sin crear daños por agua.



Consejos y advertencias

Pieles decorativas son caros y deben ser utilizados a la ligera para preservar el material. Inicio curtidas pieles son reemplazados cada temporada de caza y son ideales para fines de uso pesado.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario