martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo Crochet un vestido

Crear juego ganchillo vestidos como un proyecto familiar. 

CROCHET

El todo el año se ve de ganchillo y tejidos de punto aparecen en las pasarelas y en las revistas de moda inspiran celebridades y diseñadores por igual. Mientras que los vestidos de ganchillo hechos a mano traen cientos de dólares en las tiendas boutique y en los sitios de subastas en línea, un vestido hecho a medida cuesta una fracción del precio de venta al punto con un gran gancho y el hilo de peso voluminoso. Vestidos de tubo de talle imperio son una apariencia clásica para eventos formales, enriquecidos con detalles y accesorios con piezas de joyería. Con una simple bufanda y pisos, la transición a una mirada vestido hacia abajo para ocasiones casuales. Personaliza tu vestido de cualquier tamaño o longitud deseada.



Lo que necesita

Cinta métrica

Hilo de peso voluminoso

Gancho de ganchillo de aluminio, tamaño K

Tijeras Sugerir Edita Crochet el Cuerpo del vestido



Mida la parte más ancha del busto con la cinta métrica. Añadir 1 pulgada a esta medida para una prenda perfectamente amueblada y 3 pulgadas para un ajuste más relajado para calcular el tamaño final de la medición.



Mida desde la parte superior de la axila hasta la parte inferior de la línea del busto, donde el corte imperio caerá. Esta es la longitud de su cuerpo. Mida desde la parte inferior de la línea del busto hasta el dobladillo deseado para calcular la longitud de la falda.



Crear un nudo corredizo y deslícelo en su gancho crochet. Cadena de una longitud igual a su tamaño final de la medición. Únete a un punto deslizado para formar un anillo. Cadena de dos a contar como el primer crochet doble y doble crochet en cada cadena en todo. Únete a la primera puntada con una puntada del resbalón.



Cadena uno. Crochet individual en cada crochet doble vuelta y unirse con un punto deslizado en el primer punto. Repita esta fila hasta que su ropa es la longitud de la longitud de la blusa calculado.



Cadena dos. Crochet doble en cada punto bajo todo y unirse a la primera puntada con una puntada del resbalón.



Crochet individual en cada punto alto alrededor. No unirse con un punto deslizado, a partir de ahora se construye la prenda en una espiral. Continuar punto bajo en cada fila hasta que se haya alcanzado la longitud de la falda.



Slip puntada en el siguiente punto bajo después de que el punto bajo final se ha trabajado, para crear un acabado suave. Cortar el hilo, dejando una cola de 3 pulgadas. Terminar y tejer el extremo en la fila anterior de puntos de sutura.

Crear Drawstrings



Crear un punto deslizado y deslícelo en su gancho crochet. Cadena de una longitud igual a su tamaño de la medida, más de 18 pulgadas.



Cortar el hilo, dejando una cola de 3 pulgadas. Terminar y tejer el extremo en la última sección de puntos de cadeneta.



Repita este procedimiento para crear un segundo cordón, igual en tamaño a la primera.



Tejer un cordón a través de cada fila de puntadas de ganchillo doble, pasando por encima y debajo de los puntos de sutura. Cuando llevaba el vestido, ate estos cordones en nudos y lazos para encajar el vestido a su figura.



Consejos y advertencias

Crear tirantes midiendo su longitud sobre el hombro y la creación de dos cadenas a esta longitud. Cosa en su lugar con una aguja de tapiz e hilo.



Crear tirantes halter encadenando una tercera cordón y atarlo al centro de la línea de fila doble crochet busto. Ate los extremos en la nuca para crear una correa halter.



Crear tirantes anchos midiendo su el más ancho de hombros y la creación de una cadena de esta longitud. Dos de cadena y vuelta. Crochet doble en cada cadena en todo. Termine, y coser en su lugar con una aguja de tapiz e hilo.



Cree una camiseta sin mangas del verano, acortando la longitud del vestido de alcanzar sólo la cintura.



Crear una falda flouncier aumentando en todas las demás puntadas en la fila inmediatamente posterior a la segunda fila de crochet doble.



Añadir conchas o puntillas alrededor del dobladillo del vestido para acentuar el vestido de una niña con un toque femenino.



Utilice una cinta de colores en lugar de cordones para cambiar el aspecto de su vestido o para que sea más formal.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario