Música de producción ofrece una alternativa a las industrias del cine y el video.
PRODUCCIÓN
Entrar en la producción de campo puede resultar una opción lucrativa carrera, especialmente si se golpea en grande y terminan en el video y el movimiento de la industria de la imagen. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, productores y directores de las industrias de imagen de video y el movimiento ganado salarios promedio de alrededor de $ 110.000 en 2010. El salario promedio para todos los productores y directores de todo el país fue de 88,610 dólares. Entrar en este campo por lo general requiere un poco de la educación formal, sino como la Oficina de Estadísticas Laborales señala, varios caminos son posibles para la entrada en producción.
Completar cursos de educación general en un colegio comunitario o institución de cuatro años. Esto le dará una amplia base para el aprendizaje en los cursos de nivel superior. Muchos colegios comunitarios y escuelas técnicas también ofrecen cursos en la producción de video y música, por lo que tomar cualquier optativas en uno de estos campos puede proporcionar capacitación adicional.
Obtener un título de licenciatura. Un título universitario no es necesario trabajar en este campo en sí, pero muchas personas que entran en el campo de la producción lo hacen con una licenciatura en teatro, la gestión cultural o incluso producción de teatro. Algunas escuelas ofrecen programas de grado para las personas que quieren entrar en sectores específicos como el vídeo o la producción musical.
Tome clases de actuación y participar en teatro de la comunidad u otras producciones patrocinados. La Oficina de Estadísticas Laborales indica que uno de los factores más importantes para irrumpir en este campo es simplemente tener un poco de experiencia en ella en primer lugar. Los productores de teatro y películas tienen que entender lo que los actores atraviesan y cómo responden a la instrucción.
Postular a una pasantía o un trabajo de nivel de entrada con un estudio de producción. Según la Oficina de Estadísticas Laborales, los productores generalmente se rompen en la industria de casi cualquier manera que puedan obtener su pie en la puerta. Algunos trabajan como directores de las oficinas de las empresas de producción, mientras que otros trabajan como agentes de prensa o administradores de empresas. Tomando un trabajo como ayudante de producción o como asistente de un productor también puede ayudar a proporcionarle una formación práctica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario