Cunas estilo de la caja son de forma rectangular, con barras verticales y de madera.
Una falda cuna oculta la parte inferior de la cuna caja y proporciona almacenamiento para los juguetes o pañales. Coser una falda cuna para adaptarse a su cuna cuadro, en lugar de comprar uno, le permite crear una falda cuna personalizada que cuesta menos que comprar uno de calidad similar. Los fundamentos de hacer un cuadro de la falda de la cuna son los mismos si quieres una mirada costosa o funcional. Para que sea más especial, puede agregar pliegues, encajes, cintas, botones, e incluso las firmas de los miembros de la familia. coloréeme verde atacar Obesidad menús codigo de color
Lo que necesita
Cinta / regla de medición
Tijeras / Tijeras
Tejido
Clavijas
Hierro
Máquina de coser
Autoadhesivas tejido de gancho y bucle de cierre
Medir la longitud y la anchura de la plataforma de cuna con una regla o una cinta métrica. A continuación, medir la altura de la plataforma del colchón desde el suelo. Una cuna de tamaño estándar es de 54,5 pulgadas de largo por 27 pulgadas de ancho. Altura del somier varía según cuna.
Agregar 1.5 pulgadas para las mediciones de altura, anchura y longitud de costura. Use estos números cuando se corta y la medición de la tela. Por ejemplo, si su cuna mide 54,5 pulgadas por 27 pulgadas por 20 pulgadas, utilizará 56 pulgadas por 28.5 pulgadas por 21.5 pulgadas.
Corte dos pedazos de tela a la longitud y la altura de la plataforma de la cuna. Para un 54,5 pulgadas por 27 pulgadas por 20 pulgadas cuna, deberá cortar cada pieza de tela de 56 pulgadas por 21.5 pulgadas.
Corte dos piezas de tela más a la anchura y la altura de la plataforma de la cuna. Recuerde utilizar las mediciones, incluyendo las 1,5 pulgadas adicionales de margen de costura.
Doble el borde inferior de la tela más de 7/8 de pulgada. Pulse el pliegue con la plancha hasta que la tela no se arruga y crujiente. Pin de la tela doblada. Alinee el borde inferior doblado de la tela con la guía de 5/8-inch en su máquina de coser y coser una línea recta desde un extremo de la tela a la otra. La costura debe ser de 5/8 de pulgada del borde. Retire las clavijas a medida que cose. Repita el procedimiento con las tres piezas restantes.
Coloque una pieza de ancho en la parte superior de una pieza de longitud derecho con derecho. Maniobra de la pieza superior hasta que se alineen los dos lados de altura. Pin estos bordes juntos. Cosa una línea recta alrededor de 5/8 de pulgada del borde fijado de la tela. Retire las clavijas a medida que cose. Esto se llama un 5/8 de pulgada o una costura normal. Sacar de la máquina de coser. Abra la tela con el derecho y el lugar arriba en su estación de trabajo.
Pin un lado 26,5 pulgadas de la segunda pieza 28.5 pulgadas al otro lado de la pieza de 56 pulgadas con los lados derechos juntos. Coser una costura 5/8-inch por el costado 26,5 pulgadas. Coincidir el lado 26,5 pulgadas de la segunda pieza de tejido 56 pulgadas al otro lado del panel de tela 28,5 pulgadas. Complete el rectángulo por alfileres y coser la costura final: hasta el último conjunto de partes 26.5 pulgadas libres.
Coloque la pieza de longitud segunda, a la derecha abajo, en la pieza de ancho de tela. Alinear el lado altura no utilizada de la pieza de anchura con uno de los dos lados cortados a la medida de la altura de una segunda pieza de longitud. Pin y coser una línea recta de puntos alrededor de 5/8 de pulgada del borde. Sacar de la máquina de coser. Abra la tela con el derecho y el lugar arriba en su estación de trabajo.
Pin de la segunda pieza de anchura a longitud de la pieza mediante la alineación de la banda de altura sin usar con uno de los lados de altura en la pieza de anchura. Cosa una línea recta alrededor de 5/8 de pulgada desde el borde hasta el borde fijado. Eliminar de la máquina de coser
Doble la tela por la mitad con los lados derechos juntos. Alinear las dos últimas partes cortadas a la medida de la altura. Pin y coser una línea recta alrededor de 5/8 de pulgada del borde.
Gire la tela con el derecho hacia fuera. Retire el papel en un lado de la tela de gancho y bucle de cierre, dejando a los dos lados de la tela de cierre de gancho y bucle unido juntos. Coloque varias bandas de tejido de gancho y bucle de cierre en el borde superior sin terminar de la tela en cada uno de los cuatro lados. Alternativamente, puede utilizar una tira para cubrir toda la longitud de la tela a cada lado.
Retire el papel que protege el otro lado pegajoso del tejido de gancho y bucle de cierre, una pieza a la vez, y presione firmemente sobre el labio o en el lado de la plataforma de la cuna hasta que los cuatro lados de la falda se unen a la cuna .
Consejos y advertencias
Para encontrar la marca 5/8-inch en su máquina de coser, la línea de la primera marca 5/8-inch en una regla con la aguja. El extremo corto de la regla debe apuntar hacia la derecha. Coloque un pedazo de cinta, donde termina la regla. Use esto para guiarle para hacer una costura 5/8-inch.
Si sus medidas estaban apagadas y la falda no llega al suelo, añada un pedazo de encaje o cinta para conseguir la longitud correcta.
A medida que el bebé crece, se puede ajustar la longitud de la falda con tiras de tejido de gancho y bucle de cierre para acortar la falda. Esto permite que la falda para crecer con el bebé y reduce aún más el coste.
Para reducir la cantidad de corte y de medición al principio del proyecto, el pin de dos grandes rectángulos de tela juntos. Mida y corte una vez a través de las dos piezas de tela.
Si desea una falda cuna más tradicional, no tome la tela de gancho y bucle sujetador. En su lugar, cortar una pieza de bajo costo fina de tela o una vieja hoja de cuna a la longitud y anchura de la plataforma de la cuna más de una pulgada de margen de costura. Colocar derecho con derecho. Pin y coser la falda de la tela. La falda se cuelgan debajo del colchón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario