Pulseras de la amistad se pueden hacer para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca.
Pulseras de la amistad son coloridos y adaptables y hacen los grandes regalos. Amigos, sin embargo, son tan diversos y únicos como pulseras de la amistad, cada amigo tiene una muñeca de tamaño diferente. Es posible calcular mal tamaño de la muñeca de su amigo al crear o comprar una pulsera de la amistad. Afortunadamente, usted puede corregir el error de cálculo mediante la ampliación de la pulsera para adaptarse a cualquier tamaño de muñeca. barranca magnifica aeroplano Viaja
Lo que necesita
Hilo de bordado
Borrar esmalte de uñas
Desata el final de su pulsera. Si usted está en el proceso de creación de la pulsera y que simplemente han quedado sin hilo, omita este paso.
Elija hilo de bordar que se ajusta a los colores de su brazalete. La forma más sencilla de hacerlo es llevar el brazalete con usted para una tienda de artesanía o de la tela con la compra de su hilo.
Corta un trozo de hilo de bordar en cada color que usted necesita y compararlas con los temas correspondientes de su pulsera.
Ate los hilos existentes y las nuevas longitudes de rosca junto con un nudo doble básica.
Añadir un poco de esmalte de uñas transparente a cada nudo y dejar secar. Gire el brazalete más, agregue una segunda gota de esmalte de uñas de los nudos y deje que se seque.
Recorte los hilos sobrantes fuera de los nudos.
Weave los hilos largos de la pulsera con el patrón original pulsera. Al alcanzar la longitud deseada, atar los cabos y cortar todos menos a 1 pulgada del exceso.
Consejos y advertencias
Encontrar patrones de pulseras de la amistad en línea o en libros y REVISTAS disponibles en tiendas de manualidades o de la tela.
Si usted no tiene un patrón para su pulsera o no se siente cómodo tejido de la expansión, expanda la pulsera alternando nudos simples y cuentas. El brazalete no será tan uniforme, pero los granos se puede añadir un toque personal a su brazalete de la amistad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario