El peróxido de hidrógeno es una forma simple de peróxido utilizado como un antiséptico y agente de blanqueo. Los consumidores también suelen utilizar peróxido para eliminar las manchas. Puesto que es un blanqueador y capaz de desaparecer una superficie, siempre probar el peróxido en una parte poco visible del elemento manchado para comprobar la estabilidad del color. Usted puede utilizar el 3 por ciento de peróxido solo para muchos proyectos de limpieza, tales como la eliminación de manchas difíciles de bayas de telas y textiles y las manchas de suelo laminado o vinilo. Straight 3 por ciento de peróxido también es eficaz en la eliminación de manchas de sangre de los colchones.
Lo que necesita
3 por ciento de peróxido
Amoníaco
El bicarbonato de sodio
Taza de medición
Mezcle partes iguales de 3 por ciento de peróxido y agua fresca para hacer una solución para combatir las manchas de la alfombra y la tapicería.
Impulsar el potencial de la solución mediante la adición de 3 por ciento de peróxido de amoniaco en lugar de agua. Añadir 1 cucharadita. de amoniaco a la mitad de una taza de 3 por ciento de peróxido.
Mezclar 3 por ciento de peróxido con bicarbonato de soda en lugar de agua o amoníaco para hacer una pasta de limpieza. Añadir suficiente bicarbonato de sodio para el peróxido para hacer una pasta la consistencia de la pasta de dientes. Se usa para limpiar las manchas de las paredes.
Consejos y advertencias
Nunca mezcle lejía con amoniaco o peróxido.
No use el peróxido de producto de pelo --- use sólo el 3 por ciento de peróxido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario