miércoles, 27 de noviembre de 2013

Cómo hacer el pelo más brillante en el hogar

Un brillo natural hace que el pelo aparece sano y hermoso.

 

Brillante

Un brillo lustroso mejora dramáticamente la apariencia de cualquier pelo hacer, que dan un brillo saludable sin importar la duración o estilo. Mientras que muchas personas usan productos para mejorar el brillo de su cabello, estos productos a menudo puede dejar un residuo que en realidad hace que el pelo parezca aburrido y sin vida. Un método barato y natural de obtener un cabello brillante utiliza los ácidos suaves en el jugo de limón. Este casera brillo-booster se puede utilizar regularmente para mantener el cabello saludable y atractivo.

 

Lo que necesita

Limón

1 1/2 tazas de agua

Cuchara

 

Corte un limón en cuatro segmentos y exprimir el jugo de cada trimestre en un vaso. Medir una taza y media de agua y agregarlo al jugo de limón. Mezclar con una cuchara, y dejó el vaso al alcance del brazo de la ducha.

 

Lava y acondiciona tu cabello como de costumbre, enjuague a fondo después. Vierta la mezcla de jugo de limón sobre tu cabello, y el trabajo a través del pelo con los dedos.

 

Enjuagar bien el cabello con agua fría y seque con una toalla. La acidez del jugo de limón le quitará restos de productos para el cabello, dejando el cabello brillante y limpio.

 

Consejos y advertencias

Complete este procedimiento hasta una vez por semana para mantener un brillo natural y saludable.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario