Correctamente pelo hidratante permitirá que crezca más tiempo sin romperse.
Lo que necesita
Crema hidratante de cabello a base de agua
Crema hidratante de cabello a base de aceite
Pañuelo de seda
Suero del pelo
Aplicar una pequeña cantidad de crema hidratante a base de agua para limpiar secciones de cabello seco o húmedo. Comience con una cantidad del tamaño de moneda de diez centavos, demasiada sólo hará que el cabello graso. Concéntrese en las raíces.
A continuación, aplicar una pequeña cantidad de una crema hidratante a base de aceite que sólo las puntas del cabello, y luego trabajar su camino de regreso a las raíces. Los extremos son la parte más débil, más frágil del cabello y cuidado extra debe ser tomado con ellos. Una crema hidratante a base de aceite les ayudará a dar mayor protección y bloqueo de la crema hidratante a base de agua que ha aplicado justo.
Peine a través de sólo una pequeña cantidad de suero para completar el proceso, dando pelo añadió brillo y reduciendo aún más encrespado. Suero ayuda a mantener el cabello mirando recto al suavizar los folículos pilosos.
Consejos y advertencias
Use un pañuelo de seda sobre su pelo a la cama por la noche. Esto lo protege y permite que los aceites naturales del cuero cabelludo (sebo) para hidratar el cabello.
Utilizando cremas hidratantes a base de agua puede hacer que sea difícil conseguir pelo natural totalmente recta. Experimente con diferentes cremas hidratantes a base de aceite, si esto es un problema, pero recuerda que sólo el agua puede realmente hidratar el cabello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario