martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo hacer señuelos de casquillos

Concha de bala cubiertas vienen en diferentes tamaños y pesos para una mayor versatilidad.

 

CUBIERTAS

El ingenio de los pescadores es a menudo subestimado. Durante años, los pescadores han estado convirtiendo con éxito todo tipo de artículos para el hogar en el tackle que se puede utilizar durante la pesca. Casquillos gastados, por ejemplo, se pueden transformar en señuelos de la pesca en el país. No sólo se puede ahorrar dinero en señuelos, pero también es capaz de reciclar latón gastado en lugar de tirarlo a la basura. Hacer estos señuelos requiere sólo una herramienta y unos pocos materiales.

 

Lo que necesita

Shell carcasa

Perforar con un poco

Gancho

Pegamento impermeable

Plumas

Línea

Cinta

 

Haga un agujero en un extremo de la cubierta de la cáscara lo suficientemente grande como para que el ojo de un gancho para pasar a través.

 

Ate plumas u otros materiales para enhebrar una cola en el gancho, asegurándose de que la envoltura es un poco atrás del ojo del anzuelo. Debe haber un segmento de línea que sale así de la que usted puede utilizar este señuelo.

 

Empuje el gancho a través de la cubierta de la cáscara y la posición de modo que la cubierta de la cáscara cubre completamente la envoltura de hilo.

 

Tape el agujero y el ojo del anzuelo cerrados.

 

Llene la cubierta de la cáscara de espesor, pegamento resistente al agua y deje que se cure completamente. Retire la cinta antes de ir a pescar.

 

Consejos y advertencias

Hay muchos tipos de conchas cubiertas que se pueden utilizar para esto. Para la pesca de agua dulce, utilice cartuchos calibre más pequeños, como el largo rifle .22 o .22.

 

Utilice sólo casquillos percutidos. Nunca use munición real!

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario