lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer un Hábitat de los delfines en una caja de zapatos para la escuela

Los niños pueden crear un diorama caja de zapatos para aprender más acerca de los delfines. 

Hábitat de los delfines

De acuerdo con el mundo del mar, los delfines pueden vivir tanto en aguas costeras y en aguas profundas del océano. Después que los estudiantes han estudiado delfines en la clase de ciencias, pueden crear delfines dioramas dentro de cajas de zapatos viejos. Estos dioramas mostrarán qué objetos, plantas y animales se encuentran en un delfín hábitat. Los dioramas delfines se pueden visualizar en todo el salón de clases.



Lo que necesita

Periódico

Shoebox

Pintar

Pinceles

Delfines de plástico

Cadena

Cinta

Fotos Fish

Calamar fotos

Pegamento

Sea Life Pictures

Envoltura de plástico azul



Establecer varias hojas de periódico sobre la mesa.



Coloque una caja de zapatos en el medio del periódico de forma que esté apoyado en su lado más largo. El espacio abierto debe estar hacia usted.



Pintar las paredes en el interior y la parte posterior de la caja de zapatos de color azul, ya que los delfines viven en el agua. El fondo de la caja se puede pintar tan o marrón para representar el fondo del océano. Espere a que la pintura se seque.



Ate una cuerda alrededor de un delfín de plástico en miniatura. Tape el otro extremo de la cuerda en el techo de la caja de zapatos. Repita con el otro delfín o dos.



Dibujar o imprimir imágenes de peces como arenques y caballas. Estos son los tipos de peces delfines comen. Dibujar o imprimir una imagen de los calamares, ya que muchos delfines también se alimentan de calamares. Pegue las fotos a la parte trasera de la caja de zapatos para que parezca que están nadando alrededor en el hábitat de los delfines.



Añade otras imágenes o miniaturas de las cosas que se encuentran en un hábitat de los delfines, por ejemplo, los arrecifes de coral, algas, estrellas de mar, cangrejos y tortugas marinas.



Cubra la parte frontal de la caja de zapatos con un trozo de plástico azul.



Consejos y advertencias

La tapa de una caja de zapatos no es necesario para este proyecto.



Delfines y otros modelos de vida marina pueden ser hechas de barro si no miniaturas están disponibles para comprar.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario