lunes, 18 de noviembre de 2013

Cómo hacer una bola de alfombras de fieltro

Fieltro alfombras ball Añadir un peculiar, caprichoso toque a cualquier sitio, y su textura suave y cómodo que un regalo para caminar o sentarse en hace. Usted encontrará estas alfombras en las tiendas de Home décor, pero ayúdales a menudo bastante caros. Sin embargo, si usted tiene conocimientos básicos de costura, puede reducir los costos de hacer su propia versión. Hacer las bolas de fieltro sí mismo o compre una colección de manera ballseither pre-fieltro, interminables terminan con un pedazo eso es totalmente personalizada para sus necesidades de diseño. 



Lo que necesita

Lana para crear bolas de fieltro, o un surtido de bolas pre-fieltro

Jabón de mano

Agua fría y caliente, de los grifos separados

Papel cuadriculado

Lápices de colores

Aguja

Hilo invisible

Tijeras

Soporte de tejido de algodón (opcional) Sugerir Edita Crear bolas de fieltro



Rompe un pedazo grande de woolMerino funciona bien para los principiantes, ya que su suave y fieltros easilyinto iguales trozos de unos diez centímetros cuadrados.



Afloje las fibras de un cuadrado de lana, tirando suavemente con los dedos. No tire tan fuerte que el cuadrado de lana en realidad separa en varias piezas.



Squirt un punto de jabón de manos en una mano y con los dedos de la otra mano para extender suavemente el jabón en la parte superior de la plaza de la lana.



Ejecutar la plaza de lana bajo un grifo de agua caliente. Cuando la humedad, comienzan a rodar suavemente la plaza en una bola, alrededor de la superficie jabonosa. Si el jabón comienza a hacer espuma, enjuague la pelota en el agua caliente del grifo.



Continuar a rodar y enjuague el balón comienza a encogerse y tomar forma. Aumentar la presión y la velocidad en su rodadura como se siente la pelota se endurecen en sus manos.



Ejecute el balón bajo un grifo de agua fría cuando se siente esférico y bastante firme, a los golpes de las fibras en la reducción de más y apretar la pelota. Alterne rociar la pelota en el agua caliente y fría y seguir rodando la pelota rápidamente y con el aumento de la presión hasta que no se enjuaga el jabón y la pelota se siente sólido.



Repita el proceso para hacer bolas más sentidas. Permitir que las bolas se sequen por completo, lo que puede tardar uno o dos días, antes de usarlos para hacer una alfombra.

Montaje de la manta



Coloque las bolas que liados a mano o comprados en una amplia área de trabajo y comenzar a concebir a su patrón, si así lo desea. Mueva los colores y los tamaños de todo lo necesario para visualizar el diseño final.



Dibuja tu diseño previsto en el papel cuadriculado, utilizando lápices de colores para rellenar los cuadrados para representar las diferentes bolas. Omita este paso si tiene la intención de su alfombra a ser al azar.



String Un trozo largo de hilo invisible en una aguja muy afilada y el nudo el extremo del hilo.



Comienza el montaje de la alfombra. Puede coser las bolas a una pieza de soporte de algodón o grupos de cadena de bolas juntos para formar una sola fila, y luego coser las filas entre sí. El primer método se traducirá en una alfombra de un solo lado, mientras que el segundo será decorativos en ambos lados. Trabaje lentamente, asegurándose de que la aguja perfora cada bola sentía plenamente para asegurar que el respaldo o para la siguiente bola de fieltro.



Continuar unir las bolas de fieltro hasta que la alfombra es el tamaño deseado, en referencia a su patrón si es necesario. El número de bolas necesidad interminables dependerá del tamaño de la alfombra y el tamaño de las bolas. Una alfombra completa puede tardar varios miles de bolas de fieltro, mientras que un felpudo, sólo requieren unos pocos cientos.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario