jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo limpiar los zapatos de raso chocolate

Satinado puede ser un material difícil de limpiar debido a que es delicado. Productos químicos fuertes pueden destruir el material y hacer que sus zapatos se vuelven completamente arruinados. Chocolate y otras manchas rápidamente debe ser combatida de satén de manera que no mancha a través del tejido. La textura de la pegajosa de chocolate puede parecer una mancha imposible de eliminar de sus zapatos de raso, sin embargo, el uso de algunos trucos simples, usted puede eliminar de la de chocolate sin arruinar los zapatos. 

CHOCOLATE



Lo que necesita

Cuchillo para la mantequilla

Pequeño cubo

Detergente líquido

2 paños suaves

Toallas de papel



Harden el chocolate mediante la colocación de su zapato en el refrigerador. Mantenga el zapato allí hasta que el chocolate esté completamente endurecida.



Raspe el chocolate suavemente con un cuchillo de mantequilla. Tenga mucho cuidado al tratar con el cuchillo de la mantequilla para asegurarse de que no te rompas la tela o dañarlo.



Llene un pequeño cubo con agua y detergente líquido. Siga las instrucciones de la relación de detergente al agua.



Coloque el zapato en el agua y tomar un paño suave y frote suavemente la mancha. Deje que el zapato se siente en el agua hasta que la mancha de chocolate está completamente eliminado.



Retire la zapata del agua y rellenar el interior con un paño seco y suave para ayudar a mantener su forma.



Envuelva el zapato con papel de cocina seco y deje que se seque al aire. Esto evitará que cualquier mancha de agua que aparezcan en el zapato de raso.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario