jueves, 21 de noviembre de 2013

Un do-it-yourself mat golf puede estrechamente duplicar una tradicional p

Un do-it-yourself mat golf puede estrechamente duplicar una tradicional putting green. 

DO-IT-YOURSELF CERCA

Cuando las limitaciones de tiempo impiden que un viaje al campo de golf, con una estera de golf portátil en casa puede ser un salvavidas. Al hacer una estera de golf sí mismo, usted puede ahorrar dinero y hacer modificaciones a la lona en función de sus preferencias personales.



Lo que necesita

Madera contrachapada

Espuma de goma

El césped artificial

Titular Tee

Tijeras

Cuchillo

Adhesivo

Perforar

Serrucho



Compra una hoja de madera contrachapada y cortar a ella tres pies por cinco pies con una sierra de mano.



Cortar la espuma de goma del mismo tamaño que la madera contrachapada para servir como relleno para la estera de golf. Si la espuma de goma es demasiado grueso para tijeras, usar un cuchillo. Agregue más goma espuma o una hoja más gruesa si desea más relleno.



Extender el césped artificial en el suelo. Uso de la espuma de goma como una guía, corta el césped artificial para el mismo tamaño que la espuma y la madera contrachapada.



Pulverizar o extender el adhesivo a la madera contrachapada y adjuntar la espuma de caucho a la misma. Rocíe o extender el adhesivo de la espuma de goma y colocar el césped artificial con el lado hierba mirando hacia arriba. Asegúrese de que el césped artificial es tensa para que no lo puedo enganchar el club de golf durante la práctica.



Marque un punto en el césped artificial para el tee soporte de plástico. Perforar un agujero a través de la primera capa de la estera de golf, que es el césped artificial. Pegue la camiseta de soporte de plástico en su lugar.



Permita que la alfombra de golf se seque por lo menos un día antes de usar para practicar sus habilidades poniendo.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario