jueves, 21 de noviembre de 2013

Cómo obtener Hairspray en el suelo

Residuos Hairspray embota el brillo de pisos de baldosas, linóleo y madera. La acumulación también crea una masa pegajosa que atrae la suciedad y la suciedad, por lo que incluso un piso limpio de lo contrario se ve sucio. El residuo es impermeable a la mayoría de productos de limpieza que simples no pueden penetrar lo suficientemente profundo en la preparación para descomponerlo para la limpieza. La solución de limpieza adecuado rompe la laca de residuos, lo que le permite borrar la masa pegajosa y devuelve el brillo al suelo. 

LACA



Lo que necesita

Trapo

Amoníaco

Trapear

Toalla



Sumerja un paño de limpieza de amoniaco. Coloque el trapo impregnada en amoníaco por la laca superficie recubierta y se deja en remojo durante tres a cinco minutos.



Frote la superficie a mano con el trapo empapado. Remoje por segunda vez con el amoníaco, si quedara algún residuo después del lavado.



Fregar el suelo con agua tibia para eliminar completamente el amoníaco y luego usar su aspiradora piso preferido, la eliminación de cualquier residuo restante.



Limpie el piso seco con una toalla limpia. Inspeccione el piso para cualquier residuo restante. El funcionamiento de su mano sobre el suelo ayuda a localizar las áreas ásperas que indican residuos laca permanece en el suelo. Remoje estas áreas con amoniaco de nuevo, fregar y limpiar.



Consejos y advertencias

No mezcle el amoníaco con lejía ni limpiadores a base de cloro, ya que esta combinación produce gases mortales.



No utilice amoníaco en el suelo de mármol. Sólo use limpiadores comerciales formulados para su uso en el mármol.



Use guantes durante la manipulación de amoníaco y trabaje en un área bien ventilada ..



 

1 comentario: