martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo reparar una costura de Split

Ya sea en una manga, un pantalón o la blusa de la blusa, los principios para la reparación de una costura división son los mismos.

Lo que necesita

Alfileres

Aguja

Hilo

Tijeras



Con la ropa al revés, elegir los trozos de hilo suelto de la costura de la división.



Todavía trabajando con la prenda interior hacia fuera, que coincida con los bordes de la tela juntos, donde la costura está llegando aparte. Pin en su lugar (ver A).



Hilo de una aguja con hilo que se parece a el resto de la rosca en la prenda de vestir tanto como sea posible. Haga un nudo en el extremo del hilo.



A partir de 1 pulgada (2,5 cm) a la derecha de donde la costura viene aparte, comience a coser la tela juntos de derecha a izquierda con un pespunte. Tire de la aguja a través de ambas capas de tela. A continuación se introduce la aguja de 1/8 de pulgada (3 mm) a la derecha del lugar donde el hilo se ha salido y empujar la aguja a través de ambas capas de tela. Tire de la aguja a través del tejido, esta vez de 1/8 de pulgada (3 mm) a la izquierda del punto donde el hilo salió originalmente (ver B).



Continuar con este repunte, con lo que la aguja a través del tejido de la mitad de un punto por detrás del punto anterior, hasta alcanzar el punto de 1 pulgada (2,5 cm) a la izquierda de donde se rompió la costura.



Haga un nudo en el hilo y cortar el hilo con unas tijeras.

Consejos y advertencias

Para una reparación más fuerte, después de haber pespunteada a través de la costura de división, comience a coser en la dirección opuesta a lo largo de los puntos que acaba de hacer, volviendo al lugar donde empezó.

Si usted está constantemente dividir las costuras de una prenda de vestir, es probable que sea demasiado ajustada. Un sastre podría ser capaz de abrir la costura y restitch que para que tenga más espacio para respirar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario