lunes, 25 de noviembre de 2013

¿Cómo saber lo que sus Collectibles valen

Cuando se inicia la recolección, siempre comprar cosas que te gustan y que nunca se arrepentirá de su inversión. Es importante hacer un poco de investigación antes de comprar y vender. Búsqueda de información que puedes confiar es la clave.

Lo que necesita

Guías Precio

Tasaciones

Guías de precios

Informes de ventas de la casa de subastas

Publicaciones

Mentores



Consulte las guías de precios, que la lista de colección y sus rangos de precios. Guías generales enumeran una serie de categorías recoger en un libro. También encontrará guías único tema más específico.



Visita tiendas o ferias de antigüedades para ver cómo se tasan elementos similares a los tuyos. Establecer una relación con un distribuidor puede obtener un mejor precio cuando usted está listo para vender o comprar.



Póngase en contacto con las casas de subastas para obtener un informe de las últimas ventas. Busque los artículos similares a la suya y el precio fueron a buscar.



Buscar en la Internet para las antigüedades y objetos de colección que están a la venta a través de subastas o tiendas en línea.



Búsqueda periódicos y otras publicaciones dedicadas a antigüedades encontrar recoger palos.



Encontrar un mentor experimentado que le puede decir si usted está recibiendo una oferta justa. Algunos de estos expertos trabajan como recolectores de los compradores (regionales) de los anticuarios y ver una gran cantidad de mercancía.



Obtener una evaluación verbal de un distribuidor de forma gratuita. Si usted tiene un artículo que usted piensa que es realmente valioso, es posible que desee ponerse en contacto con un tasador profesional, que cobrará por ese servicio.

Consejos y advertencias

Si usted está vendiendo a un distribuidor, esperar para obtener sólo el 50 por ciento o menos del precio que aparece en las guías de precios. Venta al otro coleccionista puede traer un mejor precio.

Si usted es dueño de una colección valiosa, como una pieza de arte, siempre buscar una segunda opinión sobre su valor antes de vender o comprar.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario