domingo, 24 de noviembre de 2013

Cómo utilizar un cinturón delgado

Arrojar el exceso de agua en la cintura puede ayudar a perder pulgadas rápido.

Correas más delgadas son relativamente baratos y pueden aumentar los beneficios de un entrenamiento regular. Correas más delgadas utilizan medidas sauna, lo que aumenta la temperatura en torno a su área de aplicación para ayudar a arrojar el exceso de agua. Las cintas se usan generalmente en la cintura y ajustar para adaptarse a diferentes tamaños de la cintura.

Instrucciones

Retire toda la ropa que cubre el estómago. Es posible que deba disminuir la cintura de sus pantalones para que toda su estómago está expuesto. El cinturón más delgado debe aplicarse directamente en la piel.

2 Utilice el ombligo como punto de partida para envolver el cinturón más delgado. Jupiterimages / Photos.com / Getty Images

Envuelva el cinturón más delgado alrededor de su cintura, con el lado suave de tocar su piel. Envuelva la cinta alrededor de su cintura para que ambas partes se reúnen en su ombligo. Tire de la correa para que quede firme y apretada y el uso de la capa de velcro para fijarlo en su lugar.

Ponga la ropa de nuevo en el cinturón más delgado.

4 correas más delgadas pueden usar debajo de la ropa mientras que las compras. Jupiterimages / lunar / Getty Images

Comience su entrenamiento. El cinturón más delgado se puede utilizar si usted está tomando un paseo o realizar una rutina de ejercicio pleno cuerpo.

Cuando el entrenamiento se ha completado, retire el cinturón más delgado. Puede ser a mano o máquina de lavado, pero debe limpiarse después de cada uso.

Consejos y advertencias

Correas más delgadas también pueden ser utilizados para apoyar la zona lumbar.

Consulte a su médico antes de comenzar cualquier entrenamiento o rutina de ejercicios.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario