Abrazaderas colgantes son una opción de almacenamiento seguro para el hacha.
Abrazaderas colgantes son soportes metálicos que sujetan herramientas ras contra la pared. Las pinzas están diseñadas para agarrar el mango, y son capaces de mantener la mayoría de las herramientas en una posición vertical u horizontal. La distribución desigual del peso de un hacha lo convierte en un candidato ideal para colgar vertical, sino una posición horizontal también es posible. Colgando el hacha requiere atención a la seguridad, como el bit es fuerte y puede causar lesiones si no se fija adecuadamente por la pinza. Viajar en solitario katmandu
Lo que necesita
Abrazadera
Perforar
Tornillos
Hacha
Enrosque una sola sujeción a la pared en posición vertical. Apretar la abrazadera contra un poste para una máxima seguridad.
Empuje el mango de un hacha en contra de la abrazadera, con el extremo afilado de la punta de espaldas a la pared. La sección estrecha del asa es fácil de empujar en la abrazadera.
Una vez seguro en la pinza, girar la manivela hasta que la broca quede al ras de la pared. Ahora el bit se coloca de una manera segura.
Tire hacia abajo la manija hasta que la base de los contactos bits la parte superior de la abrazadera. Esto coloca el peso directamente en la abrazadera y evita que el hacha se caiga de la abrazadera.
Consejos y advertencias
Utilice dos abrazaderas para sujetar el eje en posición horizontal. Asegure una de las abrazaderas contra la base de la broca para una máxima seguridad.
Cuelgue el hacha para evitar que los niños de agarrar la manija. Agarrando el asa puede tirar de la punta de la pinza y hacer que caiga el hacha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario