Los tocados con velo está haciendo una reaparición con las novias.
Durante la primera mitad del siglo 20, el fascinator fue un toque de estilo a un traje de una mujer elegante. El fascinator era una pieza de cabeza - a menudo decorado con plumas - con un velo suspendido de la parte delantera. Tocados cayeron en desuso en la década de 1970, cuando llevaba sombrero pasó de moda. Sin embargo, las novias de hoy han redescubierto el fascinator velada, que a menudo se encuentra en una tiara o casco, y el fascinator siempre ha estado de moda en los eventos de carreras formales de inglés como Ascot. A fascinator nupcial, decorado con plumas y flores de seda, es bastante fácil de hacer. HACER pagina Referencia
Lo que necesita
1/2-yard velo nupcial compensación
Brújula
Tijeras
Peine grande
Pistola de pegamento caliente
Alfileres
Aguja e hilo
Tres grandes plumas
Flor de seda
Tres perlas
Cortar la malla en un círculo de 14 pulgadas de diámetro, el uso de la brújula como una guía. Centro de la red sobre el borde superior del peine del pelo y la cola en su lugar, utilizando la pistola de pegamento caliente.
Coloque el peine en su cabello. Coloque la red sobre la mitad superior de la cara y el pin de la red junto con los alfileres en la parte posterior de su cabeza. Mano coser la malla a los pines, con la aguja y el hilo.
Coloque las plumas de la parte superior del peine sobre la red con la pistola de pegamento caliente.
Coloque las flores de seda y las plumas con la pistola de pegamento. A continuación, conecte las perlas del centro de las flores con la pistola de pegamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario