No dejes que el vino derramado arruinar su camiseta favorita.
Vino tinto deja un oscuro y claro mancha que es difícil de eliminar si no asiste a ella rápidamente. La atención inmediata a la mancha impide la creación y arruinando su camiseta. La mayoría de las camisetas están hechas de materiales naturales duraderos, haciéndolos capaces de soportar la limpieza a base de detergente necesario para la eliminación de manchas. Calor de la secadora, agua caliente y productos de limpieza que contengan jabón todos pueden fijar la mancha y hacerla permanente, por lo que es vital utilizar el procedimiento adecuado para la eliminación de manchas de vino. HACER Que Formas concretas de
Lo que necesita
1/2 cdta. detergente para lavar platos
1 cda. vinagre blanco
1 qt. agua tibia
Esponja
Frotar alcohol
Limpiador enzimático
Cuenco
Combine 1/2 cdta. detergente, 1 cda. vinagre blanco y 1 cuarto de galón. agua tibia en un tazón.
Coloque la parte manchada de la camiseta en el cuenco, sumergir la mancha de vino por completo. Deje en remojo durante 15 minutos.
Enjuague la solución de limpieza de la tela con agua fría.
Humedezca una esponja con alcohol. Seque la mancha de la tela, el uso de la esponja, moviéndose desde los bordes exteriores de la mancha hacia el interior. Evite frotar, ya que se extiende la mancha. Humedecer la esponja con el alcohol, según sea necesario.
Combine el limpiador de la enzima con agua tibia si la mancha es visible en la camiseta aún después del tratamiento contra el alcohol. Remoje el área manchada en el limpiador de la enzima durante 30 minutos.
Lavar la camiseta en agua fría. Busque cualquier mancha restante antes del secado. Si un débil mancha persiste, tratar por segunda vez antes de lavar y secar.
Consejos y advertencias
Utilice lejía en la lavadora para camisetas blancas para eliminar cualquier resto del vino. Use un blanqueador no decolorante o oxigenada para camisetas de colores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario