lunes, 25 de noviembre de 2013

Cómo conservar cuidar los libros infestada de cucarachas hormigas

Los errores pueden atacar cualquier tipo de libro.

Según el Centro Harry Ransom de la Universidad de Texas en Austin, el pececillo de plata, cucarachas y escarabajos todos los libros comúnmente atacan. Dependiendo de donde usted vive, usted también puede tener problemas con las hormigas y hasta chinches. Al comprar libros usados, se arriesga a traer a los insectos en su hogar ya dentro de los libros. El cuidado y la preservación de los libros es un proceso que requiere la matanza y la eliminación de los insectos en su interior.

Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones

Lo que necesita

Las bolsas de plástico / film plástico

Congelador

Calentadores

Termómetro

Las trampas para insectos

Revise el libro con cuidado, en busca de cualquier signo de cuero en el enlace. Busque las señales que indican que el libro cuenta con dos o más materiales. Si el libro no tiene una cubierta de cuero y contiene sólo cartón o papel, y luego congelar los libros.

Establecer los libros congelador seguros en una bolsa de plástico y apretar la bolsa con las manos, la eliminación de la mayor cantidad de aire posible. Para los libros más grandes, envolver los libros en papel plástico o film transparente. El plástico mantiene los libros a salvo de la humedad en el congelador.

Coloque los libros dentro de un congelador que alcance, al menos 4 grados Fahrenheit. Mantener los libros dentro de un mínimo de 72 horas. El aire frío se congela hasta el centro del libro, matar a las cucarachas y las hormigas en el interior. Quite los libros del congelador y lentamente permita que cada uno alcance la temperatura ambiente.

Organizar los otros libros en una habitación cerrada-off con calentadores colocados alrededor de los bordes de la habitación. Apague los calentadores en el ajuste más alto y poner un termómetro en la habitación. La temperatura debe alcanzar 149 grados Fahrenheit para matar eficaz de los insectos. Mantenga la temperatura a este nivel durante seis días.

Proteger los libros y mantener los insectos que regrese con trampas para insectos. Organizar hormigas y trampas para cucarachas en los espacios cercanos a los libros, como detrás de los libros en los estantes, en el suelo alrededor de los estantes ya lo largo de los zócalos detrás de los estantes.

Consejos y advertencias

Evite colocar los libros en congeladores con una gran cantidad de escarcha o hielo, acumulación, ya que el agua se filtra en los libros durante el proceso de descongelación.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario