Eliminar una sección del muro de cemento para instalar una ventana de salida.
Lo que necesita
La manguera de agua
Diamante de 14 pulgadas de hoja de sierra
Sierra circular
Almádena
Cincel
Martillo
Lavar tanta suciedad como sea posible de la superficie del concreto con una manguera de jardín. Marque los requisitos de apertura en bruto de la ventana de salida, de acuerdo con el fabricante, a lo largo del interior del hormigón y los lados exteriores.
Marque el contorno con un diamante de 14 pulgadas de hoja de sierra instalada en una sierra circular. Hacer este primer corte sólo el profundo 1/4-inch y concentrarse en hacer el corte lo más recto posible. Ir todo el contorno por segunda vez, por lo que el corte entre 1 y 3 centímetros de profundidad. Repita en el lado opuesto de la pared de hormigón.
Golpea la pared de concreto desde el interior con un martillo para comenzar la anulación de secciones de hormigón. Comience en el centro del esquema y su forma de trabajo hacia los bordes. Como usted cerca de los bordes, el muro de hormigón debe romper a lo largo de las líneas marcadas.
Mantenga un cincel contra una superficie áspera en la apertura. Hit mango del cincel con un martillo para introducir el cincel a través del área áspera y quitarlo, alisar la superficie de la abertura. Su forma de trabajo alrededor de la abertura hasta que se haya suavizado los bordes de la apertura lo más posible.
Gracias!
ResponderEliminar