martes, 5 de noviembre de 2013

Cómo cubrir una Cinder Block pintado Chimenea

Con chapa de piedra puede dar a su hogar un aspecto rústico. 

CINDER PINTADO

Tener una chimenea en su hogar le proporciona una fuente adicional de calor, así como un lugar para reunirse con su familia en torno a las vacaciones, o en una fría noche de invierno. Una chimenea es a menudo el punto focal de la habitación que se encuentra en, por lo que desea que tenga un aspecto agradable a la vista. Bloques de hormigón tienen una apariencia industrial normal, incluso cuando pintada. Ocultar la ceniza bloques con revestimiento de piedra para dar la apariencia de una chimenea de piedra natural.



Lo que necesita

Sandblaster

Herramienta de pulido

Gafas de seguridad

Respirador

Lejía

Agua

Scrub cepillo

Cemento Portland

Arena lavada

Cepillo de Albañilería

Aplacado de piedra

Bolsa de lechada

Conjunto de herramientas

Sellador de hormigón



Quite la pintura de las ceniza bloques con un chorro de arena o una herramienta de molienda.



Frote los bloques de cemento con una solución de tres partes de agua por una parte de cloro. Permita que los bloques de cemento se seque.



Prepare un lote de mortero que contiene una parte de cemento Portland y dos partes de arena lavada hasta que es tan gruesa como puré de patatas. Mezclar el mortero durante al menos 5 minutos.



Aplicar agua a la superficie de los bloques de cemento para humedecerlo. Esto evita que el mortero de la aparición de grietas, ya que establece al detener los bloques de cemento de apartando la humedad del mortero.



Humedezca la parte posterior de la primera piedra de la chapa con el cepillo de albañilería.



Añada 1/2 pulgada de mortero en la parte posterior de la piedra y los bloques de hormigón en el que se está instalando.



Coloque la piedra en su posición en la chimenea. Gire la piedra ligeramente como se establece en los bloques de cemento.



Continúe instalando las piedras en los bloques de cemento que utilizan esta técnica. Limpie el mortero que se filtra por entre las piedras a medida que se configura porque es más difícil de limpiar el mortero después de que se fija.



Coloque mortero en los huecos entre las piedras con una bolsa de lechada.



Deslice una herramienta conjunta sobre el mortero entre las piedras para alisarla. Deje que el mortero se asiente durante el tiempo especificado por el fabricante.



Aplique sellador de concreto a las piedras, siguiendo las instrucciones proporcionadas por el fabricante.



Consejos y advertencias

Numeración de la parte de atrás de las piedras en el orden que está instalando ellos pueden ayudar a que el proceso de instalación más rápido.



Llevar gafas protectoras y un respirador al quitar la pintura de los bloques de cemento.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario