viernes, 8 de noviembre de 2013

Cómo cuidar a un dálmata

Dálmatas son una raza sensible y leal, por lo que grandes perros guardianes. Sin embargo, mientras que son buenos con los niños, pueden ser demasiado enérgico para los niños. También requieren mucho afecto humano y una gran cantidad de ejercicio.

Vacune a su dálmata, y el seguimiento con vacunas de refuerzo anuales para mantener la inmunidad del perro a las enfermedades. Gusano de su perro adulto cada tres meses, y consulte a su veterinario acerca de los productos de control de pulgas.



Alimente a su perro dálmata de alimentos de alta calidad. El primer ingrediente debe ser la carne si quieres un producto de calidad. La proteína cruda debe ser no menos de 22 por ciento en promedio, y de grasa cruda no menos de 20 por ciento. El contenido de fibra debe ser de 4 por ciento o menos. Dálmatas adultos comen 3 a 6 tazas de comida al día, en una o dos porciones. Los cachorros deben tener 2 tazas al día, en tres o cuatro porciones.



Socializar a su dálmata con otros perros, gatos y personas, desde una edad temprana. Pueden ser tímidos o hiper sin socialización adecuada.



Entrene a su dálmata en una edad temprana. Ellos están llenos de energía y entusiasmo, y necesitan que se les enseñe control. La retroalimentación positiva funciona mejor con esta raza, ya que son propensos a mal humor.



Corra o camine con su dálmata dos o tres veces al día. Asimismo, asegúrese de que tiene acceso a un gran patio, de modo que ella puede permanecer tan activo como le gusta. Evite mantener ella en el patio durante demasiado tiempo, ya que el dálmata necesita estar alrededor de la gente.



Cepille su dálmata diaria para manejar todo el exceso de derramamiento. Sin embargo, los dálmatas suelen ser muy limpias y tienen prácticamente ningún olor de perro, por lo que requieren de baño mínimo.



Recorte las uñas cada dos o tres semanas.



Revise las pulgas y garrapatas durante los meses más cálidos. Dalmatians parecen recogerlos.



Recuerde que los dálmatas no les va bien a bajas temperaturas debido a su piel sensible. Llévelos en el interior cuando empieza a hacer frío.



Tenga en cuenta que los dálmatas machos crecen hasta 22 a 24 pulgadas en la madurez, las hembras alcanzan alturas de entre 20 y 22 pulgadas. Dalmations maduros pueden llegar a pesar más de 55 libras.



Sepa que los dálmatas pueden sufrir de sordera y deben ser probado a las seis semanas de edad, antes de la compra. Dálmatas sordos pueden ser agresivos. Dalmatians son también propensos a los cálculos urinarios y alergias en la piel. Hable con el criador para saber qué tipo de investigación se ha hecho para estos problemas de salud.



Espere que su dálmata a vivir de 10 a 12 años.

Consejos y advertencias

Considere la posibilidad de entrenamiento del cajón su dálmata mientras está housebreaking ella.

Pregunte a su veterinario acerca de una dieta baja en proteínas, si usted cree que su dálmata tiene problemas en el tracto urinario.

Dálmatas pueden tener camadas de hasta 15 cachorritos.

Los cachorros nacen con batas blancas. Sus manchas negras o marrones vienen a medida que maduran.

Dalmatians disfrutar de un buen juego de Frisbee y el amor para nadar.

Pequeñas cantidades de alimentos por trabajo y una recompensa, mientras que el entrenamiento de su dálmata.

Dálmatas tienen buena memoria y recordará cualquier tipo de abuso que han recibido.

Tenga cuidado con los niños pequeños, los dálmatas pueden derribar los niños pequeños.

Dalmatians puede tomar hasta tres años para desarrollar mentalmente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario