Nada debe impedirle decoupaging la superficie de su elección.
Decoupage se refiere a un método de adornar un elemento, ya sea un lienzo, mesa, maniquí o un florero con papeles decorativos variados. Por ejemplo, podría usar nuevas o viejas fotos de revistas, programas de la ópera o el ballet, partituras y una variedad de otros artículos. Es la manera sencilla de transformar un objeto común en una fascinante obra de arte. Se puede decorar en un material artificial como mostrador de formica o de mesa, sin embargo, la clave es simplemente proteger su decoupage suficiente.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Tijeras
Toalla de papel
Limpiador de uso múltiple
Imágenes
Decoupage pasta
Cepillo de espuma
Esponja húmeda
Poliuretano
Cepillo de nylon de 3 pulgadas
Recorta las imágenes u otros elementos de su elección. Recorte ellos por lo que todos tienen bordes limpios. Rocíe la superficie de formica con todo propósito aerosol de limpieza y límpielo con una toalla de papel.
Coloque las imágenes alrededor de la superficie de formica. Experimentar con diferentes diseños.
Retire las fotografías u otros elementos de la superficie de formica. Sumerja un cepillo de espuma en pasta decoupage. Aplique una capa gruesa de pasta a la superficie de formica, usando movimientos parejos.
Presione las fotos en su lugar. Limpie cualquier pegamento que rezuma con una esponja húmeda. Deje que las imágenes que se seque durante 24 horas.
Moje un cepillo de 3 pulgadas en una capa de poliuretano. Aplique una generosa capa de poliuretano a la Formica decoupaged. Deje que se seque durante 24 horas. Repita, agregando dos capas más, lo que permite que se sequen durante 25 horas entre capa y capa.
Consejos y advertencias
Si el artículo Formica es un artículo de alto tráfico, tales como una mesa de la cocina, se le tiene que añadir nuevas capas de poliuretano anual.
No hay comentarios:
Publicar un comentario