Gráficos y tablas hacen tejer mantas de  foto fácil. 
  
  
Manta de ganchillo
Si usted no tiene un  modelo disponible, pero desea tejer una manta con un patrón o motivo,  puede que sea más fácil de tomar el tiempo para dibujar un gráfico patrón o  gráfico desde el que crochet. Un gráfico le ayudará a trazar su patrón  de acuerdo con el tamaño de una manta que desea hacer y le  ayudará a evitar errores como usted crochet.
  
  
Lo que necesita
Gobernante
Papel o papel  cuadriculado
Pluma
Lápices de colores
  
  
Decidir qué tamaño  sábana desea crochet. La duración de su gráfico se representa el  número de filas a ganchillo y la anchura  representará el número de puntos en cada fila.
  
  
Dibuje una cuadrícula en  una hoja de papel para representar el tamaño de su manta. Cada caja va a representar un punto. El eje horizontal debe  tener una caja para representar cada punto de la fila y el eje vertical debe  tener una caja para cada fila. También puede utilizar papel cuadriculado  para simplificar el proceso.
  
  
Número de las filas  horizontales desde la parte inferior hasta la parte superior del gráfico.
  
  
Dibuje su motivo o  patrón en la red. Preste atención a la distancia entre  cualquier patrón repetitivo que desea utilizar. Use un lápiz de color diferente para cada color del hilo que desea  utilizar. Esto hará que el gráfico sea más fácil de  leer como crochet.
  
  
Crochet la manta. Leer el gráfico de la parte inferior derecha de la parte inferior izquierda  de la fila uno y todas las filas impares. Para la segunda fila y  todas las filas pares, leídos en la parte inferior izquierda de la parte  inferior derecha.
  
  
Consejos y advertencias
Comience con patrones  simples, antes de pasar a diseños más complejos que requieren numerosos cambios  de color.
  
  
El software está  disponible para ayudar a crocheters diseñar sus  propios gráficos y diagramas. Puede valer la pena comprar si va a  crochet variados diseños originales.
  
  
No hay comentarios:
Publicar un comentario