Domingos no son la única vez que la iglesia repican las campanas. Durante los días de fiesta y en las bodas o ceremonias especiales, las grandes campanas pueden ser escuchados rotundo sobre ciudades, pueblos y ciudades en todo el mundo. Los niños parecen tener un gran aprecio por las campanas y cosas tintineantes. Pueden hacer sus propias campanas de la iglesia, también. Usted puede mostrar la forma de inicio con elementos fundacionales prefabricados, o simplemente utilizar algunos elementos comunes que hacen a mano y decoraciones. Pronto, sus sonrisas y sus propios sonidos felices sonarán, también. Cuales hijo PRODUCTOS QUIMICOS
Lo que necesita
Lámina de aluminio
Vasos de papel
Individuales "Jingle bells"
Pegamento
Grapadora
Alfileres
Hilo
Cintas
Stick-en arcos
Glitter
Tijeras
Pinturas
Lápices de colores y lápices
Arcilla
Contacto de balanceo (opcional)
Campana cortadores de galletas en forma de
Premade campanas artesanales
Espuma campana escultura fotográfica
Campana de madera de corte outs Sugerir Edita Método 1
Envuelva una campana de espuma con papel de aluminio. Cadena de dos o tres cascabeles juntos en una de 6 pulgadas a 8 pulgadas de largo hebra de hilo rojo. Use hilo más largo, según sea necesario o para las campanas huecas.
2 Haga una espuma campana verdadera uniendo algunos cascabeles a la misma. Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images
Ate los extremos del hilo juntos. Esto hace que el timbre.
Conecte el hilo y campanero bajo la campana utilizando pegamento, alfileres o grapas, según el grupo de edad que está trabajando. Arriba de la campana con un palo en el arco.
4 pintura y el brillo pueden replicar temas ornamento caros. Comstock Images / Comstock / Getty Images Método 2
Haga agujeros en las tapas de los vasos de papel pequeños, sencillos. Decorar las copas con pegamento, brillo, hilos y cintas delgadas. Lápices de colores, lápices y pinturas funcionan, también. Los niños pueden elegir sus propios diseños.
Secuencia una cascabel en una cadena de 12 pulgadas a 14 pulgadas de hilo de color. Deje suficiente hilo para crear un lazo que cuelga en la parte superior.
Ate los extremos del hilo en un nudo. Ate otro nudo alrededor de 3 pulgadas de la parte superior o en la parte más alejada de la campana.
Empuje la campana colgada a través de la taza para que el nudo superior descansa en la parte superior de la copa. La campana se cuelgan abajo.
Método 3
Estirar o pulsar arcilla en ancho, rectángulos planos. Use los cortadores de galletas con forma de campana para cortar campanas. Pintura, color o decorar las campanas de arcilla.
Haga un agujero en un extremo para atar con una cinta para colgar.
Una alternativa al método 3 es para hacer galletas campana. Hacer galletas de azúcar estándar o tipo roll-out masa. Decorar con color guinda en polvo de azúcar y pastel de color y decoración de galletas. Colgante que no puede ocurrir, sin embargo, ya que los niños prefieren comer de inmediato.
Consejos y advertencias
Decora pequeñas macetas de barro, y la cadena con una arandela de metal para hacer la "campana".
Supervise a los niños cuidadosamente cuando trabajan con alfileres y tijeras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario