Un estante en una ducha puede ser un gran ahorro de espacio.
PLATAFORMAS DE DUCHA
Usted puede comprar estantes diseñados para montar dentro de una zona húmeda, como una ducha de pérdida de sustentación, o puede personalizar sus estantes y construir su propio. Cuando la construcción de estanterías para una ducha, debe utilizar materiales que no se oxidan ni se pudren. Afortunadamente, usted puede encontrar todo lo necesario en cualquier tienda de suministros de hardware, por lo que puede crear una plataforma que se ajuste a su ducha perfecta.
Lo que necesita
Cinta métrica
Acrílico grueso 1/4-inch, plexiglás o Lexan
Sierra de cinta
600 papel de lija
800 papel de lija
1000-lija
Soportes de estante plateado
Nivel
Taladro de mano
Juego de brocas
Soportes de pared
Masilla de silicona
Martillo de goma
Tornillos de acero inoxidable
Destornillador
Tornillos de acero inoxidable
Tuercas de acero inoxidable
Juego de llaves
Mida el espacio disponible en su ducha de la plataforma usando una cinta métrica y luego decidir sobre un buen ancho. Usted no quiere que la plataforma para sobresalir y convertirse en un peligro. Por ejemplo, supongamos que la plataforma sea 2 metros de largo y 18 pulgadas de ancho. Puede ajustar las medidas para sus necesidades personales.
Cortar una pieza de acrílico de pulgadas, plexiglás o Lexan a dos pies de largo con una anchura de 18 pulgadas. Elija plástico transparente o un plástico pigmentado que va con su decoración. Use una sierra de cinta para cortar el plástico a la medida.
Arena los bordes del plástico usando de grano 600, 800 de grano y, a continuación papel de lija de grano 1000 para hacerlos lisa y clara de nuevo.
Coloque los soportes L chapados en contra de la pared de la ducha aproximadamente 4 pulgadas más juntos que la longitud de la plataforma. Coloque un nivel en la parte superior de los soportes, la posición de los soportes, de modo que descanse nivel y luego marcar los agujeros de montaje de los soportes en la pared.
Agujeros lo suficientemente grandes para anclajes de pared en la pared de la ducha con el taladro y una broca de taladro.
Llene los agujeros con masilla de silicona. La masilla evita que el agua penetre en la pared.
Drive, en los anclajes de pared con un martillo de goma y luego fijar los soportes a la pared con tornillos de acero inoxidable. Acero inoxidable no se oxida.
Coloque el estante en la parte superior de los soportes y el centro de izquierda a derecha.
Marque los agujeros de montaje en el plástico y luego perforar agujeros en el plástico grande suficiente para adaptarse a los tornillos que va a utilizar para fijar el estante en los soportes.
Coloque los pernos de acero inoxidable a través de los agujeros en el estante y el soporte y, a continuación fijar los pernos con tuercas de acero inoxidable y una llave.
No hay comentarios:
Publicar un comentario