Un árbol pirámide de papel es cortado de papel y decorado para parecerse a un árbol una pequeña pirámide. Estos árboles se encuentran en la mayoría de la demanda durante la temporada de Navidad. Los niños pueden decorar estos pequeños árboles para mirar como árboles de Navidad, y también pueden hacer una decoración de vacaciones para todo el hogar. Sin embargo, usted no tiene que limitar este proyecto para la Navidad --- también funciona durante todo el año como un regalo o para todo uso en la decoración hecha con diferentes colores de papel.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Lo que necesita
Papel Básico
Gobernante
Lápiz
Tijeras
Glue stick
Joyas de plástico, cinta, hojas de árboles, hojas de pino o perlas
Pistola de pegamento caliente
Barras de pegamento
Olla pequeña
Musgo
Dibuja un cuadrado en el centro de la hoja de papel. Hacer la plaza alrededor de 2 o 3 pulgadas a cada lado.
Dibuja un triángulo saliendo de cada lado de la plaza. Hacer cada triángulo del mismo tamaño. Tres o 4 pulgadas de alto hará una pirámide estrecha, mientras que 2 ó 3 pulgadas de alto hará una pirámide squattier.
Dibuje una pestaña de media pulgada en cada lado de cada triángulo en el patrón.
Recorte el patrón. Doble la pirámide lo largo de todas las líneas. Doble los lados y pega las lengüetas juntas dentro de la pirámide con una barra de pegamento. Si desea colocar nada dentro de la pirámide, que lo hagan antes de pegar las últimas dos lados juntos.
Decorar el árbol con la cinta, perlas, joyas de plástico u hojas de árboles reales o agujas de pino para que se vea como un árbol. Coloque estos elementos a la pirámide con una pistola de pegamento.
Coloque el árbol pirámide en una olla pequeña para que los espectadores saben de la pirámide está destinado a parecerse a un árbol. Envolvente de la base del árbol con musgo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario