Las cajas vacías son la base de su salón de clasescueva.
PRETEND AULA
Una manera de incorporar diversos estilos de aprendizaje en su clase es presentar temas de diferentes maneras. Por ejemplo, cuando usted está enseñando a los niños acerca de lo que son las cuevas y la vida en el interior de cuevas, construye un imaginario cueva en el aula. La cueva se puede doblar como un lugar para actividades de lectura o como parte de un sistema de recompensas para los niños que se portan bien. Sin importar qué uso tiene para la cueva, es una forma sencilla de transformar parte de su salón de clases.
Lo que necesita
Cajas
Cinta de embalaje
Hojas
Bolsos del almuerzo
Periódico
Peluches
Cuerda
Mueva escritorio y suministros de una esquina de la sala de clase. Despeje el área por completo a construir el imaginario cueva.
Rodea el área con una variedad de cajas grandes para construir las paredes de la cueva. Asegure las cajas entre sí con cinta de embalaje, para evitar colapsos cueva inesperados. Coloque las hojas oscuras sobre las cajas, como en la parte superior de la cueva, para crear un techo. Asegúrese de dejar una puerta de entrada para los niños a entrar en la cueva.
Azulejo blanco luces de Navidad en toda la parte superior de la cueva por si necesitan luces en el interior de la cueva. Conecte a un cable de extensión que se puede enchufar y cuando se necesitan las luces.
Llenar bolsas de papel con las bolas de papel de periódico. Staple la parte superior de las bolsas de papel para sostener el papel pulg Alrededor de la bolsa con las manos para parecerse a las rocas. Scatter toda la cueva.
Coloque los osos de peluche y los murciélagos en el interior de la cueva. Cuelgue los murciélagos en el techo con una cuerda para demostrar el hábitat.
Consejos y advertencias
Distribuir las luces de destello a los niños a utilizar dentro de la cueva.
Coloque bolsas de frijol y almohadas dentro de la cueva para usar como una sala de lectura para los niños durante el tiempo de silencio.
Pida a los niños para crear escritos antiguos de las paredes de la cueva al aprender acerca de los mayas, aztecas y egipcios. Esto puede ser no sólo una historia, sino una lección de arte también.
Bueno!
ResponderEliminar