Use leche sin grasa o desnatada sólo para crear la pintura de la leche.
MUEBLES
Antes de almacenar-comprado las pinturas de acrílico a base de agua o de látex se disponía había pintura leche. Pintura Milk se crea mediante el uso de la leche, o más importante que la caseína de la leche en el interior, que actúa como aglutinante para crear una pintura no tóxica libre de humo que le dará a su mobiliario de un acabado granulado, viejo mundo. Creación y aplicación de pintura de la leche en los muebles, incluidos los niños, se realiza sin la necesidad de equipo especial y no deja ningún humos persistentes.
Lo que necesita
3/4 taza de polvo de cal hidratada
Fuentes de plástico
1 1/2 taza de agua
Pintura de madera revolviendo palo
1 habitación cuarto de leche temperatura de la piel
1 limón o lima
Estopilla
Cubo de plástico
Cuchara
Polvo de pigmento seco
Periódico
Pinte la bandeja
Brocha o rodillo
Aceite de linaza hervido
Harapos
Vierta 3/4 taza de polvo de cal hidratada, disponible en las ferreterías y mejoras para el hogar, en un recipiente de plástico.
Añadir 1 1/2 tazas de agua a la mezcla y remover con un palo de pintura de madera hasta que los ingredientes estén bien incorporados. Ajuste el tazón a un lado.
Vierta 1 cuarto cuarto-temperatura de la leche descremada en un tazón aparte. Añadir el zumo de un limón entero o lima al tazón y revuelva hasta que los ingredientes estén bien incorporados.
Deje que la leche se mantenga en la cocina durante la noche. Esto cuajar la leche, la caseína de la separación de los elementos no esenciales del líquido.
Cubra un recipiente con una gasa y se vierte la mezcla a través de separar la cuajada y el suero de leche. Deseche la porción líquida de la taza y verter la cuajada en un cubo de plástico. Romper los trozos de cuajada más grandes con las manos o con una cuchara.
Añadir la mezcla de cal al cubo de plástico. Agitar los ingredientes juntos hasta que todos los trozos de cuajada esté completamente disuelto y la mezcla adquiere una consistencia cremosa.
Añada 1 cucharada. polvo seco de pigmento, disponible en las tiendas de artesanía, en la cubeta de plástico. Se agita el polvo en la mezcla. Continúe agregando polvo a la mezcla hasta obtener el color deseado.
Ajuste el mobiliario en una pila de periódicos. Verter la pintura de la leche en una bandeja de la pintura y aplicarlo con una brocha o rodillo, dependiendo del tamaño de la pieza.
Permita que la primera capa de pintura de la leche se seque antes de aplicar la segunda y la tercera, si se desea. Deje que la capa final de pintura se seque por completo antes de continuar. La cantidad de tiempo que toma para que la pintura se seque la leche depende de la temperatura del aire y la humedad.
Aplicar una capa delgada de aceite de linaza hervido a los muebles con un trapo para sellar la pintura. Deje que el aceite de linaza se asiente durante 10 minutos antes de limpiar cualquier exceso de distancia con un trapo limpio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario