sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo medir a un Gobernante CM

Las divisiones de una regla graduada en centímetros son centímetros y milímetros.

 

MEDIDA

Twelves pulgadas en un pie, de un metro de una yarda, 1,760 yardas en una milla - el sistema Inglés de medida de longitud es familiar pero idiosincrásico. El sistema métrico de medición de longitud, por otra parte, es rigurosamente formal y predecible. Las unidades métricas de longitud se basan en múltiplos de 10. Por ejemplo, hay 10 milímetros (mm) de 1 centímetro (cm), 10 centímetros de 1 decímetro (dm) y 10 decímetros de 1 metro (m).

 

Coloque una regla de centímetros sobre la mesa frente a ti con el 0 indica en la regla en la izquierda.

 

Lea el número más alto en el extremo derecho de la regla. Por ejemplo, si el número más alto en el lado derecho de la regla de centímetros es de 15, tiene una regla de 15 centímetros.

 

Cuente el número de divisiones entre 0 y 1 en la regla de centímetros. Cada una de estas divisiones representa un milímetro (mm). Hay 10 milímetros en cada centímetro de su regla.

 

Coloque un objeto que desea medir en la mesa. Por ejemplo, puede colocar un bloque de madera en la mesa frente a usted.

 

Coloque la regla de centímetros a lo largo de un lado del objeto de modo que la primera línea de división en el lado izquierdo de la regla es incluso con el lado izquierdo del objeto.

 

Leer en el lado derecho de su objeto se encuentra a lo largo de las divisiones de la regla. Puede ser exactamente incluso con una de las marcas de centímetros, o puede ser entre dos de las marcas de centímetros. Tenga en cuenta que si el lado derecho de su objeto es perfectamente uniforme con una marca de centímetro, la medición ha finalizado.

 

Leer los dos centímetros marca el lado derecho de su objeto se encuentra entre si el lado derecho del objeto no se encuentra perfectamente, incluso con una marca centímetro. Por ejemplo, el lado derecho de la parte superior del bloque de madera está entre los 7 y los 8 puntos centímetro de su regla.

 

Escribe el número de la marca centímetro inferior en un pedazo de papel. Este es el número de centímetros hay en su medición. Por ejemplo, escriba 7.

 

Cuente el número de divisiones milimétricas entre la marca centímetro que ha escrito y el lado del objeto. Por ejemplo, contar siete divisiones milimétricas entre el 7 en su regla de centímetros y el lado derecho de la parte superior del bloque de madera.

 

Escribe el número que ha contado con un pedazo de papel. Por ejemplo, escriba 7. Este es el número de milímetros en su medida.

 

Añadir un decimal entre la medición y la medición centímetro milímetro, seguido de la palabra "centímetros". Por ejemplo, escriba "7,7 centímetros." Su bloque de madera es de 7,7 centímetros de ancho.

 

Consejos y advertencias

Tenga en cuenta que los centímetros están marcados en su regla de centímetros, pero los milímetros no lo son. Por ejemplo, ves las marcas 1, 2, 3 ... 15. Cada marca indica un centímetro.

 

 

1 comentario: