sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo obtener una salida de manchas de piel de oveja

Piel de oveja tendrá una duración de años con el cuidado y la limpieza.

 

Se utiliza en la producción de diversos objetos, incluyendo calzado y alfombras de piel de oveja combina la durabilidad de la piel con la suavidad de la lana que le mantiene agradable y calentito durante los meses fríos del invierno. Por lo general, no se puede tirar objetos de piel de oveja en la lavadora cuando estén sucias y manchadas. Por otra parte, limpieza inadecuada puede causar daños a la piel de oveja. Sin embargo, cuando la piel de oveja desarrolla manchas antiestéticas, el lavado de manos o de limpieza de terreno eliminará la monstruosidad sin dañar la tela.

 

Lo que necesita

Champú de piel de oveja

Cerdas suaves cepillo de fregar

Toallas

Tela Sugiera Edita oveja lavable a mano

 

Rellenar con agua tibia un lavabo, bañera o recipiente lo suficientemente grande como para mantener la piel de oveja. Vierta el champú de piel de oveja aprobado directamente en el agua. Cada marca de piel de oveja tiene su propio conjunto de instrucciones específicas. Consulte la etiqueta para obtener mayor información.

 

Sumerja la piel de oveja en el agua tibia y frote suavemente la mancha con un cepillo de cerdas suaves. Continúe frotando suavemente hasta que la mancha ya no es visible.

 

Deseche la mezcla jabonosa y enjuagar la piel de oveja a fondo con agua tibia. Coloque la piel de oveja húmedo entre dos toallas para aplicar una suave presión para absorber el exceso de humedad. No tuerza la piel de oveja, como hacer esto podría causar daños.

 

Coloque la piel de oveja en un lugar fuera de la manera de secar al aire durante varias horas. Mantenga la piel de oveja, lejos del calor y la luz solar directa.

Piel de oveja Spot-Limpieza

 

Coloque la piel de oveja con frente a la mancha en la parte superior de una toalla.

 

Cree una mezcla de agua tibia y jabón y el champú de piel de oveja. Sumerja el paño en el agua jabonosa.

 

Frote la zalea con el paño húmedo durante unos segundos hasta que la mancha ya no es visible. Frote con un movimiento circular suave.

 

Pat la mezcla de jabón de la piel de oveja con un paño húmedo. Coloque una segunda toalla en la parte superior de la zona que acaba de limpiar, y presione suavemente para eliminar el exceso de humedad. Aire secar la piel de oveja.

 

Consejos y advertencias

Compruebe siempre la etiqueta de piel de oveja o - si la etiqueta no está disponible - consultar con la fabricación sobre la limpieza adecuada antes de intentar quitar las manchas de la piel de oveja.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario