sábado, 9 de noviembre de 2013

Cómo Paracord Plaza Braid

Originalmente utilizado en paracaídas durante la Segunda Guerra Mundial, paracord deriva su fuerza de hilos entretejidos de nylon. Paracord se utiliza para nudos y trenzas de todo tipo, pero es especialmente fuerte y atractivo cuando se utiliza para hacer un cuadrado de malla o tejido. A menudo visto tejidas en un cordón, una pulsera o llavero, un paracord cuadrado trenza sigue un patrón sencillo para lograr una serie de nudos de tejido apretado. Trate de usar dos colores diferentes de paracord a trenzar un color sólido que se alterna en cada lado. 

Paracord CUADRADO



Lo que necesita

2 cuerdas paracord, 3 a 4 pies de largo

Llavero o apego extremo



Coloque un cable vertical sobre la superficie de trabajo para el centro del cable está directamente en frente de usted. Coloque el medio de la otra cuerda horizontalmente a través del centro de la cuerda vertical. Deslice un llavero o apego extremo del cable vertical, alineándola en el centro, debajo de la cuerda horizontal.



Mueva la pieza superior de la cuerda vertical por encima del cable horizontal, alineándola ligeramente a la izquierda de la pieza de fondo.



Mueva la pieza a la izquierda del cable horizontal más en la parte superior de la cuerda vertical, alineándola ligeramente por debajo de la pieza correcta.



Mover la pieza original parte inferior de la cuerda vertical, el uno en la parte inferior de la pila y a la derecha, a lo largo en la parte superior de las piezas horizontales, moverlo a la parte superior.



Mover la pieza de la derecha original del cable horizontal, el uno ligeramente por encima de la otra, sobre la primera cuerda vertical y debajo de la segunda.



Tire de las cuatro alas cerradas para hacer un apretado cuadrado nudo con el anillo en la parte de abajo medias.



Mueva la pieza vertical superior directamente sobre la parte superior de la misma por lo que se encuentra en la posición inferior. Mueva la pieza vertical inferior directamente por encima de sí mismo por lo que se encuentra en la posición superior.



Mover la pieza horizontal derecha sobre la primera pieza vertical y debajo de la segunda por lo que se encuentra en la posición izquierda. Mueva la pieza horizontal izquierda sobre la primera pieza vertical y bajo la segunda.



Tire de las cuatro alas cerradas. Continuar cambiar la ubicación de las piezas verticales y tejer las piezas horizontales encima, y ​​luego bajo, hasta llegar a la longitud deseada.



Ate los extremos en un nudo, que se unen a un montaje final, o fundir los extremos en el último nudo cuadrado, para evitar que se afloje.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario