miércoles, 6 de noviembre de 2013

Cómo pintar las telas a rayas en una casa

Puede fácilmente crear telas a rayas con pintura. 

PINSTRIPES

Telas a rayas pueden ser un gran elemento decorativo para añadir a varias áreas de su casa. En la mayoría de los casos, las telas a rayas se utilizan cuando se quiere desviar la atención de otra pared de la sala, como la pared a través de una ventana con una vista pobre. La diferencia entre las telas a rayas y rayas estándar es que pueden ser muy delgado, con varios anchos y colores diferentes involucrados, en lugar de sólo dos tamaños y dos colores como es el caso con la mayoría de bandas estándar. Si hay un área de su casa que usted piensa que se vería mejor con el uniforme a rayas, el proceso para la creación de ellos es básicamente el mismo.



Lo que necesita

120 papel de lija

Papel

Maderas

Cinta de pintores

Lápiz

Nivel

Espátula de plástico

Colores de pintura

Pincel

Rodillo de pintura



Preparación de la superficie donde se va a colocar las telas a rayas, asegurándose de que esté limpio y seco. Cuando sea apropiado, tal como un punto reparado en paneles de yeso que carece de suavidad, incluso fuera de la superficie con papel de lija de grano 120.



Crea tu dibujo en una hoja de papel. El patrón debe ser de 4 pies de ancho, y puede contener tantos colores y anchos de bandas como quieras. Los colores que se complementan mejor trabajo con telas a rayas.



Use un pedazo de 4 pies de madera para diseñar el patrón a rayas. Agregar cinta de pintor para representar sus rayas y marcar la parte superior, inferior, izquierdo y derecho.



Coloque la madera contra la superficie y marque la ubicación de cada raya con un lápiz. No dejes de moverte por la zona hasta que haya cubierto todo.



Dibujar líneas rectas para representar las rayas con un nivel de 4 pies.



Aplique cinta de pintor a la pared para que pueda pintar en cualquier otra banda en la secuencia de inicio. Asegure la cinta a la superficie al suavizar la vuelta con una espátula de plástico.



Utilice un pincel o rodillo de pintura pequeño para pintar en cualquier otra banda. Utilice su diseño como guía. Retire la cinta y esperar a que estas rayas se seque por completo.



Cinta de la segunda vuelta de las rayas y lisos con la espátula. Entonces, pintarlo y con la guía de diseño. Retire la cinta con cuidado.



Consejos y advertencias

Retire la cinta de pintor, mientras que las rayas que rodean están todavía húmedas. Esto evita que la cinta tirando de las rayas.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario