Para muchas familias acolchar es una tradición. Pero si usted nunca ha hecho una colcha antes y tener una gran cantidad de material de desecho, una buena manera de empezar es haciendo una colcha de forma libre con una base de muselina, con plazas de muselina. Las plazas de muselina le dan una base para coser el material de desecho en y con las plazas de muselina conectados puede agregar el respaldo acolchado de su elección. Un edredón con una base de muselina se cose en una máquina con una puntada recta, por lo que no requerirá diversas técnicas de costura.
Instrucciones
Lo que necesita
Lavadora
Muselina
Tijeras
Gobernante
Restos materiales
Máquina de coser
Tema Sugiera Edita Preparación
Lávese la muselina y plancharla antes de empezar. Esto permitirá que cualquier contracción que se produzca, y prevenir la muselina se encojan después, luego de su edredón se ha construido.
Cortar cuadrados de muselina con las tijeras. Cualquier plaza tamaño es aceptable. Sin embargo, una vez que determinar qué tan grande quieres que tus cuadros, cortarlas pulgadas más amplia en todos los sentidos para permitir costuras. Determine el tamaño del cuadrado de muselina antes de trabajar con los retazos de tela para saber la cantidad de tela que usted necesita.
Cortar los trozos de material en los tamaños y formas deseadas. Usted tendrá suficiente retazos de tela para cubrir cada cuadrado de muselina.
Colocar los trozos de material en el cuadrado de muselina hasta que tenga un patrón o diseño
que le guste. Una vez más, no hay una regla para recomponer sus restos materiales, ya que es una construcción cuadrado del edredón de forma libre. Sin embargo, asegúrese de que ha cortado sus desechos un poco más grande de lo que quieres que aparezcan en tu cuadrado (aproximadamente pulgadas) para permitir costuras.
Squares
Cosa la chatarra centro pieza de material de la muselina con una máquina de coser. La pieza central de material de desecho sirve como el foco central de la plaza. Usted va a construir fuera de esta pieza central de material uniendo otros retazos de tela a la misma y al fundamento de muselina, hasta que toda la plaza se cubre con los retazos de tela.
Coloque el segundo trozo de material de cara hacia abajo en la parte superior de la primera pieza de chatarra que se adjunta a la muselina, con los bordes de la segunda y la primera pieza de chatarra alineados.
Coser el borde de la segunda pieza de desecho hasta el borde de la primera pieza sobrante de material, costura a través de la plaza base de muselina. Luego dobla el segundo trozo de vuelta para que el lado derecho se enfrenta y se pone completamente al lado de la primera pieza de chatarra.
Coser los bordes abiertos de la segunda pieza de desecho hacia abajo sobre la base de muselina. Continúe añadiendo piezas de chatarra adicionales a su plaza de muselina de la misma manera hasta que toda la plaza está cubierta.
Completar
Coser los cuadrados juntos una vez que haya completado todas, o conectarlos a medida que completa las plazas de forma individual. Conecte lado a lado y de arriba abajo cosiendo la costura a-pulgadas con una puntada recta, con permiso de la costura de la pulgada en cada cuadrado.
Mida su frente colcha completado para determinar la cantidad apropiada de material que se necesita para el tejido posterior de su edredón.
Coloque la parte delantera de su edredón abajo sobre una superficie plana y cubrir la parte de atrás del todo con un trozo de tela de su elección. Fósforo encima de los bordes de la parte delantera de la colcha y la parte posterior de la colcha hasta el final alrededor de la colcha, convirtiendo a los bordes de la tela de nuevo bajo pulgadas y los bordes delanteros de nuevo pulgadas.
Coser los bordes de la colcha junto con una puntada recta.
Voltee la colcha y coser a lo largo de los bordes de cada cuadrado, o añadir adornos a las plazas, como la tapicería, cosiendo en alrededor de cada cuadrado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario