Eliminar parches adhesivos de vinilo son prácticamente invisibles una vez aplicado.
Marquesina de lona
Toldos de lona pueden ser dañados por una serie de cosas, no por lo que es algo que cae sobre ellos. Ya sea que su copa está en un vehículo recreativo o un tono para el patio trasero de su casa o de la cubierta, la reparación de una rotura de prácticamente cualquier tamaño con una clara cinta adhesiva de vinilo disponible en la mayoría de tiendas de mejoras para el hogar. La cinta de vinilo en una solución de bajo costo que no se decoloran ni permitir que la costura se desgarre más.
Lo que necesita
Llave de tubo
Vinyl cinta de la tela de parches
Tijeras
Retire la copa de la casa o vehículo recreativo con una llave de tubo.
Desenrolle la cubierta en un lugar grande y plana, como su camino de entrada donde se puede tirar todas las arrugas de la tela antes de parchear ella. Una vez que las arrugas se eliminan de la tela, poner todos los hilos desiguales a lo largo de la longitud de la lágrima.
Aplicar la cinta de vinilo cinco pulgadas antes del inicio de la rotura y asegurando al mismo tiempo la cinta a la lona, apretar el material en conjunto para evitar huecos en el área de reparación que permitirían a la luz solar pase a través. Continuar desenrollando la cinta de vinilo hasta que el desgarro está completamente cubierto, y cortar la cinta con tijeras cinco pulgadas después del final de la lágrima.
Alise la cinta de vinilo con las manos y gire el lienzo sobre lo que la cinta de vinilo está en la parte inferior.
Aplique otra tira de cinta de tela a la parte inferior de la rotura de la misma manera que lo aplicó a la parte superior de la lágrima. Esto ayudará a evitar que la tela se rompa aparte con repetidas enrollado y desenrollado del toldo de lona.
Vuelva a instalar el toldo and roll y desenrollarlo varias veces para ciertos cinta se adhiere al vinilo totalmente a la tela sin pelar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario