Una voz para cantar necesita descansar para permanecer en forma óptima.
Un artista que canta sobre una base diaria, aunque en la práctica, tiene que cuidar de su salud mental y física para mantener su voz en la mejor forma. Si usted está cantando varias horas al día, no deja mucho espacio para el estrés de su voz cuando no está cantando. Esto incluye hablar y reír en voz alta, o incluso limpiar su garganta con dureza. Esto puede conducir a la fatiga de voz y poner en peligro su capacidad para cumplirlas. Si encuentra su auto en esta situación, ver su garganta los síntomas de abuso de la voz.
Dificultad: Fácil Moderadamente Instrucciones
Preste atención al estado de su voz cuando termine de cantar. Hable en un tono normal. Si su voz suena ronca o se siente, esto es una señal de la tensión y se debe empezar a descansar su voz.
Cantar una canción de calentamiento y observe cómo su voz llegue a los puntos altos. Dificultad consistente cantar notas altas que están acostumbrados a indica signos de fatiga.
Toque la garganta y si tiene sensibilidad. Una voz que tiene experiencia en el uso excesivo o abuso se hincha y se siente dolor.
Esté atento a una sensación de picazón en la garganta y sequedad excesiva. Esta es una muestra de la garganta mal hidratados. Trate este por el consumo de líquidos y tomar un descanso de cantar hasta que su voz se siente mejor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario